Se escribió una opinión 21 de marzo de 2018

Fuimos con una EGO EXPERIENCIA, por lo que habíamos visto en internet el sitio no estaba nada mal, queríamos descansar y desconectar. Al llegar allí, la posada era mucho más bonita y acogedora de lo que nos habíamos imaginado, las trabajadoras y dueños son un encanto, las habitaciones son grandes con camas cómodas, los baños cómodos y tienen bañera, con jabones toallas y demas, pasamos dos días y una noche perfectos. EL salón de hotel es genial, con su chimenea. Las indicaciones de los trabajadores para visitar sitios estuvieron muy bien, el pueblo tranquilo, pero perfecto para pasear, se come barato y bastante cantidad. El restaurante del hotel, fantástico, muy buena calidad y atención. Lo recomendamos al 100%. Volveremos para alojarnos en la suite que nos la enseñaron y es preciosa....

• Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a anabelen30
Se escribió una opinión 9 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos mi mujer y yo antes del puente y claro , el Hotel estaba para nosotros . Parecía nuestra casa de campo , los empleados se volcaron en nuestro bien estar y tanto el trato como la comida estuvo genial . De hecho volvemos pronto .

Estadía: diciembre de 2017
Agradécele a Ignacio C
Se escribió una opinión 17 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel rural en Burgohondo. Preciosas instalaciones con vistas a la sierra, habitaciones amplias y trato excelente de todo el personal, recomendando todo tipo de actividades y rutas de senderismo para conocer la zona. El desayuno variado y destacar el restaurante, donde se come de fábula por un precio asequible en relación con la calidad de la materia prima. Destacar el chuleton de Avila, exquisito.

En verano disponen de una piscina muy acogedora y un chiringuito que invita a tomar algo en cualquier momento del día.

Sin duda para repetir, lo recomiendo 100%

Estadía: octubre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Marta G
Se escribió una opinión 6 de octubre de 2017

Nos decidimos por ésta Posada Real para celebrar nuestro 21 aniversario de boda y no pudimos elegir mejor. Lugar con encanto, gente fantástica y relax total.

La Posada, está en un rehabilitado antiguo colegio de Burgohondo y el edificio es muy bonito y cuidado.

Si deseas salir de la ciudad para desconectar, darte buenos homenajes al paladar, estar rodeado de naturaleza y con trabajadores 10. No lo dudes, ésta Posada es tu próximo objetivo.

Suites con baño y terraza muy amplias y limpias. Es acogedor y está cerca de varios sitios de interés. Si deseas ver agua en Burgohondo hay piscinas naturales aptas para bañarse y Navaluenga, te ofrecen un baño helado y buena cocina en general.

En el Linar del Zaire debes comer o cenar. Tienen buen ambiente y varios premios reconociendo su cocina y no me extraña nada. Se come de lujo y el servicio de Patricia es de lo mejor. Rápido sabes que está haciendo lo que realmente le gusta, tener a sus huéspedes entre algodones. Gran fichaje.
Genial Javier en los desayunos y su atención nocturna. Ambos José Luis, muy cordiales.

Realmente, así da gusto salir de casa. Buen recuerdo me deja el sitio en general.

Gracias por todo

Consejo sobre las habitaciones: Hab./Baño/Terraza. o suite con jacuzzi. Me quedo con las esquinas. A mejorar, el ruido de las máquinas de noche.
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Sonia M
Se escribió una opinión 12 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

La verdad es que solo por el edificio singular y su acertada decoración podría ser un alojamiento de categoría pero, y aquí vienen los peros, le faltan muchos detalles que lo convierten en un alojamiento más del montón. Las habitaciones muy grande con techos muy altos que le dan mucha elegancia y la rompe encontrarte un bonito baño con toallas viejas. En el restaurante comimos genial, todo muy rico y el personal muy simpático. El desayuno muy normalito con una presentación de buffet horrible cuando tiene tantas posibilidades. Seguramente con más presupuesto sería un hotel único, ahora puedo decir que está correcto.

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a noviaMadrid