Se escribió una opinión 9 de agosto de 2017

Mi experiencia se basa en un DayPass que tomé junto a mi familia. Las instalaciones son estupendas para los que se dedican a deportes extremos ya que cuentan con variadas actividades; la vista es espectacular con paisaje de montañas y el acceso a la playa. Sin embargo para ofrecer un DayPass no tienen baños cómodos para uno ducharse y cambiarse, a los baños que logramos entrar tenían los lavamanos oxidados y no había donde guindar o poder colocar las maletas mientra uno se cambia. Tienen una opción de alquilar una habitación creo que a 59$ pero eso es adicional al DayPass que me parece excelente si la inversión se hace entre las 6 personas que indican que pueden ingresar, sin embargo para 3 personas que solo quieren ducharse para irse a la casa me parece un gasto elevado.
Por el lado de la atención del personal, todos los que logramos tratar fueron muy cordiales y atentos.

• Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Yami_JLo
Nitro C, Atención al Cliente en Nitro City Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de diciembre de 2017

Buenas tares Yami,

En nombre del equipo Nitro, le damos nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes ocasionados. Hemos tomado nota de cada una de las situaciones mencionadas para dar seguimiento con cada uno de los encargados de área.

Gracias por tomar parte de su tiempo en hacernos llegar estas críticas, las cuales serán transmitidas a los encargados de área.

Se escribió una opinión 3 de agosto de 2017

Excelente hotel de playa. amplias y comodas habitaciones, decoradas con tematicas de deportes de accion. de hecho este hotel es para los deportistas.... tiene una buena infraestructura: buena piscina, skatepark, laguna articfial para wakeboard, cancha de paintball y toda punta chame para ir a surfiar o hacer Kiteboard si las olas o el viento te acompañan. Personal atento y amable... hay wiifi, aire acondicionado y sala de juegos.
el restaurant y el bar son bastante simple pero cumplen creo para la necesidad basica de tu estadia.... es mas bien caro por lo raro y exclusivo del lugar. Perfecto para ir con amigos o la familia, los niños lo gozaron.

• Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Matías A

Buena tardes Martías,

Muchas gracias pro haber tomado parte de tu tiempo en escribirnos. Nos alegra saber que te gustó tu experiencia en Nitro City.

Este año 2018, venimos con más eventos y actividades varias, esperamos verte en el verano.

Saludos!

Se escribió una opinión 13 de junio de 2017

este fin de semana me hacerque con mi familia a disfrutar del evento de moto no estuvo tan lleno para el pesimo servicio que hubo los baños sucios lleno de agua la publicida que tienen del hotel da mucho que pensar ya que vi varios comentarios positivos en facebook y en el cual se habla muy bien de la comida cuanto tienen plato de hamburguesa de 19 dolares cuando aun cliente se le cobra esto de igual manera el cliente espera lo mismo y no es asi es una burla esto me acerco a la recepcion a preguntar y en la cara de ellos desconocen la informacion solo una chica muy amable nos atendio carmen los demas tienen que mandarlo a clases de atencion al cliente y la comida fatal pago por unos tacos 17 dolares y me llevan una porcion de tacos de un dolar la excusa del jefe es que las tortillas se acabaron por esta les digo a todo los que visiten este hotel si quieren ir es su desicion yo habia visto muchos comentarios negativos pero en facebook dice otra cosa

• Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a eduardo m
Respuesta de la gerencia:Respuesta de 15 de junio de 2017

Buenos Días estimado, un gusto saludarle. Lamentamos mucho lo ocurrido con la atención brindada hacia usted y su familia. Me gustaria poder conversar con usted personalmente y ofrecerles nuestras sinceras disculpas por los inconvenientes.
Por favor haganos llegar su informacion de contacto completa a: info@nitrocityresort.com

Se escribió una opinión 11 de abril de 2017

muy buena comidas exelente atncion algo diferente para hacer en familia y mas si son amantes de los deportes puedes hacer desde waveboard hasta skateboarding motocross paintball la piscina super relax las habitaciones 100% comodas con vista al MAR, desde los mas pequeños de casa hasta los mas grandes pueden divertirce RECOMENDADO!!!

Consejo sobre las habitaciones: el bloque de habitaciones 200 RECOMENDADO
  • Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradécele a carlos h
Respuesta de la gerencia:Respuesta de 15 de junio de 2017

Gracias Carlos por tus comentarios, cada dia continuamos mejorando e innovando para traer nueva atracciones para ustedes! Esperamos tenerte pronto de regreso en Nitro!

Se escribió una opinión 23 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Is definitely a different hotel in Panama. With a lot of activities for activos people yet you can relax at your own. Is not definitely a 5 start hotel and rooms have nice views but are very simple. Please take out the urinales from the bathrooms it gives a sense os cheap hotel.
I wan to give a special thank you to the lady paramedic that really help us after my wife got hit by a stingray. Buy the way hotel should have warned that at this time of the year there is plenty on them at the quiet sea.

Definitivamente es un hotel diferente con muchas actividades de acción pero también si se quiere estar tranquilo sin que nadie le moleste. Queda muy cerca de ciudad de panama, así que es una buena opción cuando se esta por largo tiempo en las ciudad y se quiere salir de alli.
Lass habitaciones tienen muy buena vista pero son simples, por favor quiten los orinales de los baños que le dan un aspecto ordinario muy grande.
Un especial agradecimiento a la señora que hace de para médico, pues nos ayudo mucho en un momento en que mi esposa fue picada por una raya, a propósito el hotel debería advertir que hay muchas en esta época del anio.

Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
2  Agradécele a Jrg P
Nitro City R, Sales Manager en Nitro City Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de marzo de 2017
Traductor de Google

Thanks for your comments and reviews! we will take action on it! It`s a pleasure for us to have you as a client, and hope to see you soon again!