“Bastante sabroso ”
Opinión sobre: Hotel Restaurant Paco Foco

Hotel Restaurant Paco Foco
Clasificado como N.º 11 de 17 Restaurantes en Atacames
Se escribió una opinión 14 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Te dan buena cantidad y tienes buena atención, es uno de los sitios más populares de Atacames, es apenas un poco más costoso que algunos otros sitios en la ciudad, tienen silla para bebé si la necesitas, he comido varias veces aquí y siempre me ha ido bien.

Fecha de la visita: junio de 2018
Agradécele a adrylin

Se escribió una opinión 2 de enero de 2018

El fin de año estuve por este restaurante pero he salido decepcionado ya que jamás nos pasaron lo pedido y el mesero solo nos entregío 1 cerveza de todo lo que habíamos solicitado con mi familia para luego esconderse por la cocina, el restaurante no estaba a reventar como anteriores ocasiones que a pesar de eso eran mas ágiles. Pasó mas de 30min. y no recibímos nada, así que decidimos irnos totalmente molestos.

Fecha de la visita: diciembre de 2017
Agradécele a OscarGabo83
Se escribió una opinión 9 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

En Paco foco 2 los batidos y la atención es excelente salvó mi paseo a Tonsupa y Atacames considero que deberían mejorar la infraestructura... todo lo demás muy bueno, el costo no es elevado para los manjares del mar que encontramos en este sitio...

Fecha de la visita: octubre de 2017
Agradécele a juanimal666
Se escribió una opinión 14 de agosto de 2017

Como siempre por varios años con mi familia hemos desayunado o almorzado en Paco Foco y su comida es deliciosa, cuenta con una amplia variedad en su menú por lo que uno no sabe cuál elegir. Sus instalaciones son como las de un restaurante en la playa, ventiladores en cada mesa y siempre todo limpio, la atención de sus empleados como siempre pendientes de cada uno de sus clientes. Por varios años no ha cambiado en nada y espero que siempre sea así.

Fecha de la visita: agosto de 2017
1  Agradécele a OscarGabo83
Se escribió una opinión 25 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Durante años y en cada visita en Atacames, Paco Foco es la mejor opción, parada obligatoria para degustar muy buena comida, para mi la mejor en comparación al resto de restaurantes.
100% recomendado.

Fecha de la visita: julio de 2017