“Cero renovación”
Opinión sobre: Hotel Restaurant Paco Foco

Hotel Restaurant Paco Foco
Clasificado como N.º 11 de 17 Restaurantes en Atacames
Se escribió una opinión 2 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

No parece restaurante sino comedor, la limpieza del lugar deja mucho que desear. Los batidos muy buenos en sabor y cantidad pero nuevamente la limpieza del local desanima una próxima visita.

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Agradécele a xavier1984arf

Se escribió una opinión 28 de agosto de 2018

Sigue siendo un sitio muy popular en Atacames, el servicio informal, un restaurante de playa, la comida abundante, no ha variado el menú en mucho tiempo, no se han hecho mejoras en el local,los baños sucios, insuficientes. El precio elevado en relación a la calidad. Hay sitios en Atacames que sirven mejor comida a menor precio. Los batidos de fruta, lo rescatable.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a mvinicio2009
Se escribió una opinión 8 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Volví a Paco Foco después de 15 años y me parece increíble que aún tenga los mismos manteles y obviamente se nota que no le gastan ni un peso en infraestructura, para ser atención a la mesa y platos que superan los 10 dólares no lo recomiendo, no quisiera saber cómo se ve la cocina de Paco Foco, es mejor caminar unos pasos y visitar Delfín Azul, no todo en la vida es solo recoger dinero, hay que reinvertir en los negocios

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a Jonnhy C
Se escribió una opinión 14 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Te dan buena cantidad y tienes buena atención, es uno de los sitios más populares de Atacames, es apenas un poco más costoso que algunos otros sitios en la ciudad, tienen silla para bebé si la necesitas, he comido varias veces aquí y siempre me ha ido bien.

Fecha de la visita: junio de 2018
Agradécele a adrylin
Se escribió una opinión 2 de enero de 2018

El fin de año estuve por este restaurante pero he salido decepcionado ya que jamás nos pasaron lo pedido y el mesero solo nos entregío 1 cerveza de todo lo que habíamos solicitado con mi familia para luego esconderse por la cocina, el restaurante no estaba a reventar como anteriores ocasiones que a pesar de eso eran mas ágiles. Pasó mas de 30min. y no recibímos nada, así que decidimos irnos totalmente molestos.

Fecha de la visita: diciembre de 2017
Agradécele a OscarGabo83