“Mal trato”
Opinión sobre: Delfin Azul

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Agrégala.
Delfin Azul
Clasificado como N.º 13 de 17 Restaurantes en Atacames
Se escribió una opinión 16 de agosto de 2018

Lo que sucedió fue que pedimos 4 platos y mientras esperábamos a la niña una bebe de 3 años se le apeteció un jugo de los que venden los vendedores de afuera y le compramos. Cuando un chico se nos acerca y nos dice de forma discreta que se habían terminado los almuerzos, no hubo inconveniente nos estábamos levantando para salir cuando otra persona (imagino es el dueño) empieza a gritar "cancela ese pedido no les pases nada", ahí me di cuenta que había sido por el jugo, pero aún así continuamos saliendo cuando él se acerca y vuelve a gritar "hay jugo en el menú y compran de afuera, gente irrespetuosa", ahí si le dije "discúlpeme pero no somos gente irrespetuosa la niña tenia sed y quiso un jugo, para la próxima ponga un letrero que si compran jugo de afuera serán sacados del restaurante"... Gente de la zona nos dijo que el dueño es así mismo y siempre tiene ese tipo de reacciones con los clientes , si quieren un trato denigrante por la mínima cuestión, les recomiendo ir.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a Andres Gabriel A
Se escribió una opinión 8 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar, hay buen espacio, se nota que han restaurado el lugar, tienen una buena carta, los platos excelentes, toda la comida de mar deliciosa en especial los ceviches, los precios están muy bien para la calidad del plato, recomendado

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a Jonnhy C