US$169
US$161
Cancelación sin cargo hasta el 03/08
Reserva ahora, paga durante la estadía
US$99
  • Estacionamiento gratis
Hotel Costa Paraiso(Atacames)(¡Muy buen precio!)
US$99
US$90
Priceline
  • Piscina
Hotel Carluz(Atacames)(¡Muy buen precio!)
  • Piscina
Hotel Torino Ecuador(Atacames)(¡Muy buen precio!)
  • Desayuno incluido
Hotel La Aldea(Atacames)
  • Restaurante
Siona Hotel(Atacames)
Se escribió una opinión 16 de agosto de 2016

Hotel muy lindo y limpio, acogedor y tranquilo lejos del ruido del malecon, una vista presiosa y atencion del personal de Recepcion de primera, les felicito sigan asi. Pero ese mismo trato se debe dar por parte del personal del restaurante en realidad les falta carisma y calidad de servicio.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista al mar y balcon son las mejores a mi criterio.
  • Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
2  Agradécele a jzemg
CieloAzulAtacames, Administradora en Hotel Cielo Azul, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de octubre de 2016

Apreciados clientes gracias por darse tiempo en dejarnos este agradable comentario, Hotel Cielo Azul se complace siempre en brindarles el mejor servicio que ustedes se merecen.

Respecto al restaurante hemos tomado las correctivas del caso, ahora brindamos directamente el servicio de la alimentación, en su próximo regreso podrán palpar las mejoras.

Saludos Cordiales

Se escribió una opinión 30 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Unos de los mejores hoteles en Atacames. Cómodas habitaciones, vista al mar, piscina y a 3 pasos de la playa. Les recomiendo. Los precios son aceptables . tienen su propio restaurante. El Pandao con servicio a la piscina o al cuarto.

Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
2  Agradécele a TheCrucks

Todos quienes conformamos Hotel Cielo Azul, le quedamos muy agradecidos por su visita, por preferirnos. Recuerden que esta es su casa y siempre que lo necesiten será para nosotros un placer servirles.

Se escribió una opinión 19 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy buena atención, buena limpieza , instalaciones en buen estado excelente ubicación, los desayunos muy buenos y vienen incluidos en el hospedaje, siempre hay toallas limpias, hay agua caliente ,-aire acondicionado, el personal es amable y atento

Estadía: junio de 2016, viajó con la familia
2  Agradécele a Carlos M
CieloAzulAtacames, ADMINISTRADORA en Hotel Cielo Azul, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de octubre de 2016

Que gratificante saber que nuestras instalaciones están en prefecto estado y estamos dando todo el servicio que ustedes se merecen. Les esperamos en su próximo regreso

Gracias por preferirnos.

Saludos Cordiales

Se escribió una opinión 26 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Mala,Mala,pésima, con relación a su atención al cliente,Gerente prepotente, no admite consejos para manejar un local y el confort del cliente,aunque sa un papel higiénico, es indispensable para el que se hospeda,

9  Agradécele a Yadira M
CieloAzulAtacames, Gerente en Hotel Cielo Azul, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de abril de 2017

Nuestra prioridad es siempre el cliente, pero también existen personas que por saber el lema del turismo que el cliente siempre tiene la razón, tratan de perjudicarnos como negocio, sacando cualquier excusa para no pagar consumos adquiridos. De igual manera agradecemos su visita hemos entregado como siempre el mejor servicio que todos nuestros clientes se merecen.

Se escribió una opinión 21 de enero de 2016

es un lindo hotel con las habitaciones frente a la playa, a la que solo estas a unos pocos pasos. tiene pileta muy limpia y el personal es muy atento.
Las habitciones son pequeñas pero cómodas y con un equipamiento mínimo. Ubicado cerca del malecón, donde se puede comer y beber. Lo único que puedo criticar es que el bar no atendía porque había refacciones en el Comedor -ubicado en otro lugar-- por lo que no servían nada mas que el desayuno, lo que resultó bastante iincómdo . Es un hotel recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: nunca elijas en planta baja, porque hay ruidos todo el tiempo por la pileta, el personal, etc
  • Estadía: enero de 2016, viajó con amigos
1  Agradécele a viviana s
CieloAzulAtacames, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Cielo Azul, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de febrero de 2016

Muchas gracias estimados clientes por su visita, fue muy grato haber podido recibir a su familia.

Lamentamos mucho no haber podido tener todos nuestros servicios completos, el restaurante estaba en reparaciones por lo que era necesario cerrar 4 días que justamente coincidieron con sus vacaciones. Pedimos mil disculpas por este inconveniente.

Seguros de contar con su presencia nuevamente todos quienes hacemos Hotel Cielo Azul agradecemos el que nos hayan preferido, siempre es un placer servirle.