Se escribió una opinión 16 de noviembre de 2016

El Hotel ideal para descanso en familia, buenas habitaciones con lo justo y necesario, excelente vista al mar, atención preferencial en la recepción, y que decir de su restaurante un exclusivo lugar donde la madera en su mayor expresión deja sentir el calor de hogar, casita de muñecas, pizza deliciosa en horno de barro, en fin mi experiencia fue única.

• Estadía: diciembre de 2015, viajó con la familia
Agradécele a cangelica9
CieloAzulAtacames, Gerente en Hotel Cielo Azul, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de abril de 2017

Ustedes como clientes son nuestra razón de ser, complacerles y satisfacerles es nuestra misión. Gracias por preferirnos, recuerden que Hotel Cielo Azul es su casa y siempre les esperamos con los brazos abiertos.

Se escribió una opinión 16 de noviembre de 2016

Fuimos con mi esposo a este hermoso sitio la atención de primera todo muy limpio tiene un restaurante a la entrada del Hotel y la verdad la comida muy exquisita el hotel no es muy grande por lo que puedes descansar sin tanto ruido la playa a unos cuantos pasos todo muy seguro y hermoso en la playa hay algunas actividades que puedes hacer

Consejo sobre las habitaciones: tienes que hacer la reserva con tiempo por que como es pequeño se llena rapido pero vale la pena
  • Estadía: febrero de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a angelicainca2016

Gracias por visitarnos, es un placer siempre poderles servir, esperemos su pronto regreso.

Se escribió una opinión 10 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente Atencion, calidez, situado en un hermoso lugar y felices con la Atencion de Ketty, un hotel para recomendar. Limpieza, calidez y confort, con salida a lá Playa Recomendado sin nimguna Duda Un placer nuestra estadia en el Hotel

Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Adriana G
CieloAzulAtacames, Administradora en Hotel Cielo Azul, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de octubre de 2016

Estimada Sra. Adriana y esposo, Todos quienes conformamos Hotel Cielo Azul le quedamos muy agradecidos por habernos escogidos y pasar sus 2 semanas de vacaciones en nuestras instalaciones. Es muy grato leer su comentarios, nos sentimos felices se saber que si se cumplieron sus expectativas.
Les mandamos un caluroso abrazo, esta es siempre su casa

Se escribió una opinión 16 de agosto de 2016

Hotel muy lindo y limpio, acogedor y tranquilo lejos del ruido del malecon, una vista presiosa y atencion del personal de Recepcion de primera, les felicito sigan asi. Pero ese mismo trato se debe dar por parte del personal del restaurante en realidad les falta carisma y calidad de servicio.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista al mar y balcon son las mejores a mi criterio.
  • Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
2  Agradécele a jzemg

Apreciados clientes gracias por darse tiempo en dejarnos este agradable comentario, Hotel Cielo Azul se complace siempre en brindarles el mejor servicio que ustedes se merecen.

Respecto al restaurante hemos tomado las correctivas del caso, ahora brindamos directamente el servicio de la alimentación, en su próximo regreso podrán palpar las mejoras.

Saludos Cordiales

Se escribió una opinión 30 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Unos de los mejores hoteles en Atacames. Cómodas habitaciones, vista al mar, piscina y a 3 pasos de la playa. Les recomiendo. Los precios son aceptables . tienen su propio restaurante. El Pandao con servicio a la piscina o al cuarto.

Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
2  Agradécele a TheCrucks

Todos quienes conformamos Hotel Cielo Azul, le quedamos muy agradecidos por su visita, por preferirnos. Recuerden que esta es su casa y siempre que lo necesiten será para nosotros un placer servirles.