“Todo bien como siempre!”
Opinión sobre: Muelle Limon

Muelle Limon
Clasificado como N.º 3 de 15 Restaurantes en Atacames
Rango de precios: US$3 - US$15
Comida: Mariscos, Ecuatoriana
Opciones: Desayuno, Cena
Opciones: Desayuno, Cena
Se escribió una opinión 6 noviembre 2016

La comida es rica, segura y tiene bastante variedad para el día y la noche. Tiene parqueadero grande y el ambiente es bastante bueno. Totalmente recomendable! Yo voy hace años y nunca he tenido un problema.

Agradécele a Gabriela C
Dfgv, Gerente en Muelle Limon, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 noviembre 2016

Agradecemos mucho su opinión, este ha sido un año muy duro para toda la provincia de Esmeraldas. Nos motiva mucho que nos de la oportunidad de servirle y dar trabajo a gente con muchas ganas de salir adelante.
Saludos

Hay nuevas opiniones acerca del Muelle Limon
Ver las opiniones más recientes

Se escribió una opinión 16 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Parrillada de mariscos deliciosa, 100% recomendado. Ambiente excelente, súper limpio y la atención buenísima. Me encanto y nos veremos de nuevo pronto

Agradécele a Steven A
Se escribió una opinión 15 agosto 2016

yo estuve con mi familia y en mi opinión el servicio era excelente ,la comida muy buena, los precios no tan caros

Agradécele a Diego N
Se escribió una opinión 14 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Me fue muy mal , mala atencion , mala comida no lo recomiendo, espere mucho tiempo y no me atendieron y al irme no les importo

Agradécele a Lucia G
Se escribió una opinión 14 agosto 2016

llegamos esperamos una hora , y cuando reclamamos a los supuestos dueños, no nos hicieron caso hasta que decidimos irnos igual les valió, la noche anterior comimos allí pésima la comida

Agradécele a Maria G