“Simpático y con buena atención”
Opinión sobre: Restaurant Oh Mar

Restaurant Oh Mar
Clasificado como N.º 8 de 15 Restaurantes en Atacames
Comida: Mariscos
Se escribió una opinión 13 marzo 2017

La verdad es que la atención es muy amable y la comida agradable. Los platos no son extraordinarios pero hay una justa relación entre calidad y precio.

Agradécele a FamFerrazzi

Se escribió una opinión 2 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente comida típica Esmeraldeña y no es costosa, el plato recomendado por lo que famoso el restaurante es el ensumacado.
La atención es regular y las instalaciones podrían estar mejor.

Agradécele a kosmickart
Se escribió una opinión 30 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

la comida es excelente, los precios altos, la atención muy buena , tienen aire acondicionado, lo único q nos disgusto es q la comida estaba muy salada

Agradécele a Adrian A
Se escribió una opinión 19 diciembre 2015

Fui con un amigo a almorzar, pedimos cebiche y pescado a la plancha con ensalada. Se demoraron una eternidad aunque el restaurant estaba vacío.
El cebiche lo pedimos sin cebolla y lo trajeron con cebolla, salado y de un sabor nauseabundo.
De remate el pescado a la plancha parecía una suela de zapato porque estaba seco.
La atención muy mala y la limonada también pésima.
No regresaré nunca jamás a ese restaurant. Una estafa total.

Agradécele a Walpaul
Se escribió una opinión 3 agosto 2015

Fui al de Salinas, y ya había visitado el lugar antes, lo que me gusta es que la atención es ágil, tiene mesas frente al malecón y el sabor del camotillo es excelente. Precisamente eso ordené, la cantidad es bastante buena y hace muy buena relación con su sabor y precio.

Agradécele a Xavier P