“Me gustó mucho ”

El Pandao Restaurante Pizzeria
Clasificado como N.º 8 de 17 Restaurantes en Atacames
Rango de precios: US$8 - US$26
Comida: Mariscos, Churrasquería, Bar de vinos
Descripción: El Pandao Restaurante recibió su nombre a raíz de la especialidad del chef. El “Pandao” es un plato muy típico esmeraldeño, consistente de marisco en vuelto en una hoja blanca conjuntamente con hierbas como chillangua, albahaca y oregano y llevado y cocido en el horno. El Pandao también se destaca por sus deliciosas parrilladas con buenas carnes y mariscos, ensaladas y postres.
Se escribió una opinión 14 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Buen ambiente, el servicio bastante bueno, muy buena comida y precios razonables sin contar que la infraestructura del lugar me pareció muy original. En resumen me encantó

Agradécele a Aura M

Se escribió una opinión 14 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Un lugar acogedor playero desde inicio a fin delicioso..mis hijos comieron hasta quedar satisfechos.... buena la atención atentos en todo momento la pizza hawaiana deliciosa y espectacular el postre la torta de manzana se los recomiendo...felicidades a todos del Pandao gracias por su atención.

1  Agradécele a Lisstaty C
Se escribió una opinión 6 de noviembre de 2016

Buena comida, un lugar con buena higiene y atención, muy cerca del Club del Sol y de otros hoteles. Lo recomendamos.

Agradécele a oscarenrique51
ElPandao, Gerente en El Pandao Restaurante Pizzeria, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de noviembre de 2016

Estimado Oscar, siempre será un placer el brindarle el mejor servicio y atención.

Se escribió una opinión 5 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

La comida es muy rica solo el tiempo en espera es mucho pero vale la pena les recomiendo. Los precios accesibles, el local tiene un ambiente acogedor.

Agradécele a Brayan T
ElPandao, Gerente en El Pandao Restaurante Pizzeria, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de noviembre de 2016

Estimado Brayan
Le agradecemos por tomarse unos valiosos minutos para calificarnos.
Estamos felicies de que le haya agradado nuestros platos.
Esperamos para una proxima visita ser más ágiles en nuestro servicio a la mesa.
Siempres serà un placer poder contar con su presencia.

Se escribió una opinión 16 de agosto de 2016

En realidad el local es lindo, acogedor y comodo, tenia una expectativa muy alta por probar la comida pero la atencion en el desayuno incluido en el pago de la Habitacion del hotel dejo muchonque desear, llego todo frio, no me pasaron lo que solicite, el personal en vez de atender hablaba por celular fatal, al siguiente dia el sabado 13/08/2016 me parece almorzo en Vicepresidente de la Republica y me imagino que si lo hizo es por que la comida es excelente pero receurden que la primera impresion es la que cuenta y la mia fue mala.

Fecha de la visita: agosto de 2016
Agradécele a jzemg
ElPandao, Gerente en El Pandao Restaurante Pizzeria, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de noviembre de 2016

Estimado
Queremos agradecerle por su visita, agradecemos su tiempo para escribirnos, esperamos para una próxima visita, poder satisfacer sus requerimientos.
Realmente el mes de Agosto recibimos una demanda de visitantes, lo que no nos permitió poder brindar un servicio personalizado como es el de costumbre.