“Pizza agradable”

Pizzeria Da Giulio
Clasificado como N.º 5 de 15 Restaurantes en Atacames
Comida: Italiana, Mariscos
Se escribió una opinión 20 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Compartimos una pizza en familia en este restaurante ubicado en el malecón de atacames. La variedad de pizzas en el menú era buena y la pizza que ordenamos a mi parecer estaba bien preparada, me gusto.

Agradécele a Roberto V

Se escribió una opinión 6 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Este comentario llego a mi por un cliente amigo Español que nos quiere y nos aprecia por el buen trato que le emos dado, porque siempre que viene al Ecuador nos visita. De esta manera quiero decirle al Sr Miguel ciudadano de la provincia de ÁMBATO TUNGURAGUA , pero que yo recuerde las cosas no se dieron así como lo dice usted y más aún no sucedió en el 2015 ese incidente ocurrió en el 2004 2005 y lo recuerdo muy bien porque recién empezábamos con la pizzeria en esos años y tanto Giulio como yo supimos reponerle la pizza con otra y más de eso recuerdo haber dicho que no se le cobrará, y además de eso en ningún momento me he. presentado como una verdulera y demás cosas yo fui educada por padres muy reconocidos aquí en Esmeraldas y en el Ecuador personas muy cultas de buen nombre etc por lo tanto le reitero mis disculpas por lo sucedido y esperando que un día tengamos la oportunidad de vernos y darnos un gran abrazo en honor a la verdad
Hasta pronto.
La Propietaria.

Agradécele a irinamurillo0309
Se escribió una opinión 1 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

A pesar de promocionarse como una pizzería, se puede encontrar una muy buena picaña. El vino de la casa es muy agradable.
En pizzas prueben la fruti di mare con aceitunas extras y sin almejas. Gulio se esmerará añadiendo mariscos extras.
Es la combinación perfecta pista la familia.

Agradécele a franz_enriquez
Se escribió una opinión 1 agosto 2016

El establecimiento está situado en pleno malecón de Atacames. Tiene 2 niveles, ambos con vista a la calle. El local está algo descuidado en su interior. Posee decoración con muchas cosas características de Italia.

Su dueño, Giulio, es muy amable, aunque el mesero que nos atendió me pareció que daba un servicio bastante regular. Pedimos pan con ajo para iniciar y no se tomó la molestia de decirnos que se les acabó el pan sino hasta unos pocos minutos antes de servirnos la comida. La carta que tienen es muy, muy extensa y tiene todo tipo de platos: antipastos, pizza, pastas, platos criollos y postres (los cuales no pudimos probar porque también se les habían acabado).

Me animé por un fetuccini con mariscos. ¡Qué magnífico plato! Tenía mejillones, almejas, camarones, langostinos cuidadosamente cocidos en ajo, aceite de oliva, vino blanco y perejil, formando una combinación con una maravillosa armonía. Es una lástima que la pasta estuviese un poco cocida de más. Pedimos además una ensalada que tenía lechuga, aceitunas, tomate, albahaca, jamón y queso. Le añadimos aceite de oliva y vinagre balsámico al gusto. ¡Estuvo muy buena!

Sus precios van de acuerdo a la calidad que manejan, ya que según pude constatar, muchos de los ingredientes empleados son italianos. ¡Un lugar que recomiendo en Atacames!

Agradécele a pipesp96
Se escribió una opinión 10 julio 2016

excelente pizza,la de mariscos es sublime y es la VERDADERA PIZZA ITALIANA,ligera!! muy bien el precio y sobre todo por la calidad,con una grande comen 2 tranqui,giulio un fenomeno

Agradécele a Juan B