‚ÄúBuena ūüćē‚ÄĚ

Pizzeria Da Giulio
Clasificado como N.¬ļ 5 de 17 Restaurantes en Atacames
Comida: Italiana, Mariscos
Se escribió una opinión 16 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Una pizza con camarones divina realmente crees vos frescos los camarones y grandes muy muy rica y el jugo de maracuya divino

Fecha de la visita: enero de 2018
Agradécele a solanger h
√Čpoca del a√Īo

Se escribió una opinión 10 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es uno de los poco sitios en el cual encuentras una variedad de platos, es un lugar muy agradable y su pizza es exquisita, la masa muy ligera y en mi caso ped√≠ la de mariscos con champi√Īones, me quede muy complacido por su porci√≥n y sabor

Fecha de la visita: noviembre de 2017
Agradécele a Vlady C
Se escribió una opinión 20 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Compartimos una pizza en familia en este restaurante ubicado en el malec√≥n de atacames. La variedad de pizzas en el men√ļ era buena y la pizza que ordenamos a mi parecer estaba bien preparada, me gusto.

Fecha de la visita: mayo de 2017
Agradécele a Roberto V
Se escribió una opinión 6 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Este comentario llego a mi por un cliente amigo Espa√Īol que nos quiere y nos aprecia por el buen trato que le emos dado, porque siempre que viene al Ecuador nos visita. De esta manera quiero decirle al Sr Miguel ciudadano de la provincia de √ĀMBATO TUNGURAGUA , pero que yo recuerde las cosas no se dieron as√≠ como lo dice usted y m√°s a√ļn no sucedi√≥ en el 2015 ese incidente ocurri√≥ en el 2004 2005 y lo recuerdo muy bien porque reci√©n empez√°bamos con la pizzeria en esos a√Īos y tanto Giulio como yo supimos reponerle la pizza con otra y m√°s de eso recuerdo haber dicho que no se le cobrar√°, y adem√°s de eso en ning√ļn momento me he. presentado como una verdulera y dem√°s cosas yo fui educada por padres muy reconocidos aqu√≠ en Esmeraldas y en el Ecuador personas muy cultas de buen nombre etc por lo tanto le reitero mis disculpas por lo sucedido y esperando que un d√≠a tengamos la oportunidad de vernos y darnos un gran abrazo en honor a la verdad
Hasta pronto.
La Propietaria.

Fecha de la visita: septiembre de 2016
Agradécele a irinamurillo0309
Se escribió una opinión 1 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

A pesar de promocionarse como una pizzer√≠a, se puede encontrar una muy buena pica√Īa. El vino de la casa es muy agradable.
En pizzas prueben la fruti di mare con aceitunas extras y sin almejas. Gulio se esmerar√° a√Īadiendo mariscos extras.
Es la combinación perfecta pista la familia.

Fecha de la visita: agosto de 2016
Agradécele a franz_enriquez