“Buan pizza”

Pizzeria Da Giulio
Clasificado como N.º 5 de 17 Restaurantes en Atacames
Comida: Italiana, Mariscos
Se escribió una opinión 26 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Buenas pizzas de masa delgadita y bien crocante. Poca salsa y contenido justo. Tipo italanas. Repetiría.

Agradécele a Ambassador809037

Se escribió una opinión 16 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Una pizza con camarones divina realmente crees vos frescos los camarones y grandes muy muy rica y el jugo de maracuya divino

Agradécele a solanger h
Se escribió una opinión 10 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es uno de los poco sitios en el cual encuentras una variedad de platos, es un lugar muy agradable y su pizza es exquisita, la masa muy ligera y en mi caso pedí la de mariscos con champiñones, me quede muy complacido por su porción y sabor

Agradécele a Vlady C
Se escribió una opinión 20 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Compartimos una pizza en familia en este restaurante ubicado en el malecón de atacames. La variedad de pizzas en el menú era buena y la pizza que ordenamos a mi parecer estaba bien preparada, me gusto.

Agradécele a Roberto V
Se escribió una opinión 6 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Este comentario llego a mi por un cliente amigo Español que nos quiere y nos aprecia por el buen trato que le emos dado, porque siempre que viene al Ecuador nos visita. De esta manera quiero decirle al Sr Miguel ciudadano de la provincia de ÁMBATO TUNGURAGUA , pero que yo recuerde las cosas no se dieron así como lo dice usted y más aún no sucedió en el 2015 ese incidente ocurrió en el 2004 2005 y lo recuerdo muy bien porque recién empezábamos con la pizzeria en esos años y tanto Giulio como yo supimos reponerle la pizza con otra y más de eso recuerdo haber dicho que no se le cobrará, y además de eso en ningún momento me he. presentado como una verdulera y demás cosas yo fui educada por padres muy reconocidos aquí en Esmeraldas y en el Ecuador personas muy cultas de buen nombre etc por lo tanto le reitero mis disculpas por lo sucedido y esperando que un día tengamos la oportunidad de vernos y darnos un gran abrazo en honor a la verdad
Hasta pronto.
La Propietaria.