“lugar hermoso”

La Balsa Flotante Restaurante & Bar
Clasificado como N.º 7 de 16 Restaurantes en Atacames
Rango de precios: US$8 - US$25
Descripción: La Balsa Flotante Restaurante & Bar, es un lugar exclusivo en donde podrá degustar los mejores platos y cocteles de la gastronomía ecuatoriana, especialmente mariscos. Está ubicado en el hermoso y pacifico mar de Atacames- Sua, a dos kilómetros de la playa. En el restaurante puedes degustar nuestras especialidades con precios desde $8,00, esto acompañado de una excelente vista panorámica, brisa del mar y playa de Atacames, al atardecer y en las noches las estrellas y la luna ofrecen un espectáculo sin igual, el cual lo pueden disfrutar acompañado del ser amado y de nuestros cocteles tropicales. La Balsa Restaurante tiene capacidad para 48 personas, acomodadas cómodamente en sus dos plantas. Para las personas que buscan diversión, a partir de las 10 pm La Balsa Flotante abre su bar-discoteca con música variada. Se ofrecen eventos especiales previa reservación. La Balsa Flotante Restaurante les espera será un placer servirles.
Se escribió una opinión 15 marzo 2016

la comida es rica el lugar es muy lindo, esta muy bien ambientado, super recomendable para todos aquelloos que visiten atacames!

1  Agradécele a Nam C

Se escribió una opinión 13 enero 2016

Mientras haciamos un tour en las lanchas, llegamos a este restaurante flotante q estaba en medio del mar, fue una excelente decisión quedarnos a comer ahí porque la comida estuvo buenísima y a un buen precio $8 por mis camarones apanados, hay música y cócteles.
La pasamos bien a pesar que al principio pensé que me iba a marear y no sabia como iba a poder comer ahí con las olas moviéndose todo, je je je. Pero no nad de eso mas bien fue genial estar en medio del mar y contemplar el horizonte.
Lo que si hay que reservar las canoas par que les recojan al regreso, o hablar en el mismo restaurante para que te busquen canoa de regreso .
Lo recomiendo si buscas algo original y diferente.,

1  Agradécele a GusLuis
Se escribió una opinión 4 enero 2016

La Balsa Flotante fue la mejor idea que se me pudo haber ocurrido para celebrar el fin de año, muy buena comida, hermoso lugar, aventura, pero sobre todo una excelente atención, toda mi familia disfruto del lugar. Y seguro volveremos!!

1  Agradécele a Leydi F
Harold A, Propietario en La Balsa Flotante Restaurante & Bar, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 enero 2016

Estimada
Gracias por su visita y lindo comentario fue un placer atenderles.
Nos da mucha alegría y satisfaccion saber que su experiencia en nuestro Restaurante Flotante haya sido especial e inolvidable.
Esperamos su pronto retorno y su apoyo comentando a sus amigos y familiares de nuestro lugar sin igual en medio del mar.
Estamos preparando nuevas adecuaciones y servicios para el siguiente feriado (canoa propia, snorker, pesca, tubbing,)

Se escribió una opinión 26 noviembre 2015 mediante dispositivo móvil

Es un lugar inolvidable que se disfruta del paisaje, la brisa del mar y todo su entorno natural. Usted pude degustar de deliciosos y exquisitos platos de mariscos, su atención es de excelencia cildad.Lo recomiendo visitar el Restaurante la Balsa Flotante, que se vive de una magnífica experiencia inolvidable.

2  Agradécele a Geo K

Estimado GK

Gracias por tu comentario, es grato saber que amigos desde la amazonia nos visiten.

Espero que nos pueda volver a visitar en conjunto de su familia.

Se escribió una opinión 18 noviembre 2015 mediante dispositivo móvil

Es muy rico estar en la Balsa Flotante ya que desde ahí puedes contemplar la naturaleza su paisaje y como no disfrutar su comida sus cocteles y el mar

4  Agradécele a Maria E

Estimada

Nos da mucha satisfaccion saber que su experiencia fue especial e inolvidable y que haya disfrutado de la vista sin igual que se puede contemplar desde el lugar.

Gracias por su visita y lindo comentario esperamos su pronto retorno .
Recuerde que tambien festejamos cumpleaños o eventos en privado.