“Se que una visita no es suficiente pero me fue mal”
Opinión sobre: La Granja Tenjo

La Granja Tenjo
Clasificado como N.º 1 de 19 Restaurantes en Tenjo
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Se escribió una opinión 20 de enero de 2021

Realmente esperaba más del Asado de Tira que me recomendó la mesera. Sin ninguna gracia y muy salado. Sacado de la nevera ya cocido y puesto en la parrilla para llevarlo a la mesa y con un precio envidiable.

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradécele a Joramosmen
Escribir una opiniónOpiniones (327)

Se escribió una opinión 25 de diciembre de 2020

Definitivamente estoy gratamente sorprendida por este lugar, su servicio y la comida.
Es magnífico como disponen las áreas Pet Friendly para no incomodar a personas sin mascotas, el ambiente es propicio para toda la familia. Este lugar se ha convertido en mi restaurante favorito.

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradécele a Y4233SVfrancisr
Se escribió una opinión 14 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Hoy estuve con mi hermana en La Granja y realmente no llenó mis expectativas.
A la llegada todo muy bien, el mesero que nos atendió, muy amable, pero lo primero mis observaciones son:
1. Se que es un restaurante familiar, pero también vamos personas sin niños y no es muy agradable que en la mesa del lado tengas niños gritando, golpeando la mesa con los cubiertos como si fuera batería y las mamás que no se inmutan y no se dan cuenta de la molestia que le causan al resto, hasta a los que tienen hijos menos mal criados. Sugiero que para que todos tengamos una estadía agradable, puede haber salones para familias con niños y salones para personas sin niños. Tienen un espacio suficientemente amplio para hacerlo.
2. Pedimos 1 punta de anca y 1 hamburguesa, la primera término 3/4 y la segunda no preguntaron. La punta llegó muy seca y estaba dura y la segunda muy seca, tanto que mi hermana la llenó de salsa a ver si se mojaba un poquito. Las papas si estaban buenas y la ensalada también.
3. La salida si no fue agradable,llegamos a la puerta y estaba lloviendo. Le pedimos al señor que estaba ahí que nos prestarme una sombrilla y si respuesta fue salir, poner la mano para ver qué tanto llovía y decirnos, no, no está lloviendo tan duro, pueden salir que no se van a mojar tanto, porque la sombrilla se demora, ah????? No le dije hasta de que se iba a morir, porque no me quería demorar, pero esa no es una respuesta de un buen servicio al cliente. Tu solo pon la sombrilla y ya, no cuestiones. Efectivamente salimos hacia el parqueadero, que queda lejos y empezó el aguacero y llegamos lavadas al carro, me provocó devolverme a *$%@#$@#
Es un buen sitio para que los papás lleven a los niños a entretenerlos porque hay de todo, pero realmente me quedo un sin sabor que no me dejaría recomendarlo.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
1  Agradécele a cataespi8
Se escribió una opinión 21 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente sitio para compartir en familia, actividades para los niños, tiene zona de mascotas aparte ... porciones de comida justas y variedad para los niños.. súper recomendado

Fecha de la visita: octubre de 2020
1  Agradécele a 0306leidy
Se escribió una opinión 18 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Se ha convertido
En mi restaurante favorito.
Es un lugar hermoso, grande, con muchas actividades para niños y familia,
Con animales que se pueden alimentar.
Una carta amplia, variada , con opciones de todo tipo incluso vegetarianas y veganas.
Porciones generosas
Un servicio espectacular
Zonas verdes
Parques
Caja de arena
Zona para bebés

Las actividades como pintar alcancias, hacer galletas , la comida de los animales se pagan aparte pero com costos muy módicos

Es un lugar espectacular, para salidas familiares

Fecha de la visita: octubre de 2020
1  Agradécele a casacava30