“Cocina impecable y ambiente estupendo”
Opinión sobre: Taberna Con H

Taberna Con H
Clasificado como N.º 1 de 12 Restaurantes en Posadas
Rango de precios: US$12 - US$35
Descripción: Cocina tradicional con notas nuevas de sabor utilizando ingredientes de primera calidad e innovando semanalmente para ofrecer una carta dinámica y exclusiva para nuestros clientes.
Se escribió una opinión 11 de septiembre de 2020

Platos sorprendentes dentro de una cocina tradicional pero con notas de sabor creativo e innovador. Los niños comieron hamburguesas que tenían como especialidad del día y nosotros disfrutamos de las alcachofas confitadas con almejas h jamón, el pulpo a la brasa y un chuleton, la carta de vinos a la altura !
Después pasamos al jardín interior y disfrutamos de un cóctel
original de margarita coronada y un daikiri de fresa que estaban espectaculares.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a MariTaAD
Escribir una opiniónOpiniones (21)

Se escribió una opinión 17 de agosto de 2020

Han abierto una zona interior donde poder tapear si llegas antes de comer o pasar a las copas despues de la misma. La verdad un ambiente muy pero que muy agradable.

Cócteles 5 estrellas. En la foto Coronada.

Agradécele a F5450QPmanuelm
95india, Propietario en Taberna Con H, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de agosto de 2020

Gracias por tu valoración, nos alegra saber que disfrutaste de nuestro jardín interior y nuestros cocteles !
Saludos desde Taberna con H

Se escribió una opinión 2 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Precioso lugar, trato impecable y sobretodo comida de lujo, todos mis comensales quedaron impresionados, con presentación de emplatado y con exquisito paladar.
Encantada de tener un sitio donde se puede comer de lujo y cerquita de casa.
Enhorabuena Equipo....Volveremos

2  Agradécele a 904fifag
95india, Propietario en Taberna Con H, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de agosto de 2020

Gracias por tu valoración ! Un placer recibiros siempre en Taberna con H! Seguimos cocinando para vosotros

Se escribió una opinión 2 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Restaurante que nada tiene que envidiar a otros locales de la capital, comida tratada con mucho mimo, y personal profesional y atento. Ademas le siguen una decoracion elegante y una carta que se sale de lo normal en este nuestro pueblo. Siempre te sorprenden con algo nuevo....
Muchas gracias!!!

Fecha de la visita: julio de 2020
3  Agradécele a 821ninom

Gracias!! Esperamos recibiros pronto de
nuevo en Taberna con H y seguir sorprendiéndoos con nuestras especialidades .

Se escribió una opinión 2 de agosto de 2020

Restaurante moderno con platos de gran calidad. Tienen un par de cortes de carne que ya habia probado en visitas anteriores de gran calidad y una variedad de platos que cambia cada semana con nuevos especiales. Recientemente han empezado a servir unas tapas tremendas en la zona del jardín, totalmente recomendado.

3  Agradécele a Dany08496

Muchas gracias, nos alegra que hayáis disfrutado en Taberna con H!