“Corrtijo encantador rodeado de olivos y con...”
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Cocina
Piscina
Foto de portada
Caja escalera a segunda planta
Zona de piscina
Baño
Mostrador de cocina
Dormitorio
Barbacoa. Zona de barra al exterior
Sala de juego
Parte delantera del alojamiento
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
6 dormitorios, 2 baños, duermen 17
Castro del río, Provincia de Córdoba, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Malo - basado en 5 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
jcramos59
Granada, España
Crítico de nivel 2
3 opiniones sobre hoteles
“Corrtijo encantador rodeado de olivos y con maravillosas vistas”
Escribió una opinión el 4 de junio de 2017 para una estancia en junio de 2017

Lugar perfecto para desconectar, situado en pleno campo y muy fácil acceso desde Castro del Rio, rodeado de olivar, nos ha hecho pasar unos dias inolvidables. Magnificas instalaciones, con buenas habitaciones, coqueta piscina y una barra exterior con barbacoa (sublime), que nos han permitido disfrutar a un grupo de amigos de momentos fantásticos. Destacar la amabilidad de Irene y José Luis (propietarios), que nos han dado todo tipo de facilidades. Como he dicho lugar de encanto, ¡AL QUE VOLVEREMOS!.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
5 jun 2017
Muchísimas gracias por sus palabras de agradecimiento. Estaremos encantados de que volváis por nuestra Casa rural. Saludos
Montilla2...
“Cortijo con.encanto.”
Escribió una opinión el 18 de octubre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016

Para volver, enhorabuena, si se busca algo rural y ecológico este es el sitio. Mis hijos han disfrutado de sus piscinas y zonas de juegos. Inmejorables vistas al amanecer y al atardecer y siempre rodeado del sonido del entorno. Gracias por todo. Volveremos

¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
20 oct 2016
Muchas gracias por tu visita, unos huéspedes fabulosos, muy contentos por que hayáis disfrutado del cortijo y esperando veros pronto. Saludos
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2