Escribió una opinión el 4 de diciembre de 2011

El servicio muy bueno, son muy amables y atienden cualquier solicitud rapidamente. Tiene estaciomamiento y un patio muy bonito.

Pero en lo personal las habitaciones no me gustaron nada, no tienen buen aspecto, huelen a humedad, en lugar de cortinas tienen persianas que ni siquiera cierran bien, se ve TODO, la tv no tiene control remoto y si eres bajito olvidate de alcanzar para encenderla y no tienen aire acondicionado. Para pasar un par de noches sin pararte en todo el dia por ahi, esta bien, pero algo mas prolongado mejor buscar otra cosa.

• Estadía: noviembre de 2011
4  Agradécele a Guglec
Escribió una opinión el 28 de enero de 2011

Personalmente padecí varios inconvenientes en el hotel, la primera habitación que nos dieron era oscura, muy húmeda y con una pared falsa contigua a una habitación con un huésped. Nos cambiaron y la siguiente habitación era perfecta excepto porque para bañarse el huésped de la habitación de arriba debía abrir su llave si no corría uno el riesgo de quedarse a medio baño, cosa que nos pasó dos veces. Otros amigos se han hospedado en el mismo hotel sin tener ningún inconveniente, por eso es porque a pesar de las vicisitudes y de que yo no volvería sí lo recomiendo por económico y limpio.

• Estadía: noviembre de 2010, viajó con la familia
5  Agradécele a EmpezandoconMX