“Para descansar!!!”

No podemos encontrar precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes en línea no ofrecen precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Malinalco
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Casa de Huespedes Las Bugambilias
En el puesto n.º4 de 12 alojamientos especiales en Malinalco
Se escribió una opinión 2 septiembre 2014

Hermoso lugar con habitaciones geniales que te permite estar en contacto con la naturaleza...el jardín es simplemente sensacional y lleno de energía y armonía. Los propietarios muy amables y el desayuno, aunque sencillo, apetecible. Además está a sólo tres cuadras del centro...seguro regresaré!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en el piso superior son las mejores.... pero la más original es El Ciruelo....tiene...
  • Estadía: agosto de 2014, viajó solo
1  Agradécele a MonicaMendoza2013
Hay nuevas opiniones acerca del Casa de Huespedes Las Bugambilias
Ver las opiniones más recientes

Se escribió una opinión 31 julio 2014

Muy buena atención, habitaciones sencillas pero cómodas y muy limpias, Stephane y Alicia extraordinarios anfitriones, cenar con ellos es delicioso no sólo por la comida si no también por la plática. La casa es muy linda al igual que el jardín, es una delicia recostarte sobre un petate a la sombra de un árbol. Está muy bien ubicada, cerca del centro, tiene una vista espectacular y la calle en donde está ubicado parece de fotografía.Se respira una paz extraordinaria. La relación precio- calidad me parece muy adecuada.Mi única recomendación es sobre la alberca que tienen, no está funcionando y bien valdría la pena ponerla a funcionar aunque se incrementara el costo de la habitación o bien para mantener los precios "clausurarla" por completo, el agua estancada no da una buena imagen y genera mosquitos, quizá podría secarse por completo y hacer algo padre en ese espacio, pero definitivamente regresaría a Casa Bugambilias.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación ciruelo es muy pintoresca, el baño es privado pero tienes que salir de tu habitación...
  • Estadía: julio de 2014, viajó con la familia
1  Agradécele a MARICELA E
Se escribió una opinión 29 julio 2014

Hermoso lugar y hermosa familia la que nos recibió, nos hicieron sentir como en casa gracias a sus atenciones y plática, es como si llegáramos a casa de amigos. Espectacular vista a las montañas. Muy limpio y cómodo, nos encantó!!!!! Hermoso jardín! Muy recomendable y muy cerca del centro, sin duda regresaremos :) Les recomiendo la habitación de la cúpula es la más grande y la más bonita.

Consejo sobre las habitaciones: la habitación de la cúpula es la mejor
  • Estadía: julio de 2014, viajó en pareja
1  Agradécele a LeoLizarraga1
Se escribió una opinión 14 julio 2014

La casa de Stephane y Alicia es un verdadero lugar de descanso para conocer y disfrutar de Malinalco, aunque la paz que ahí se siente atrapa al visitante que no desea salir de la casa para nada. El servicio es excelente, la atención y de disposición de la familia es increíble. No dudo en nada recomendar ampliamente esta casa para unos días de descanso. Nuestra estancia fue en la habitación del jardín "El Ciruelo", increíble al despertar ver la majestuosidad de la montaña frente de nosotros y el árbol dentro de la habitación no tiene comparación, eso si, por la noches se llena de diferentes insectos que se pueden ahuyentar con una placa de insecticida conectada unas horas antes de ir a dormir..... Felicidades por este concepto y no duden en hospedarse aquí!!!

Consejo sobre las habitaciones: La vista por las mañanas de la habitación El Ciruelo, es increíble. Si no eres amante de los insecto...
  • Estadía: julio de 2014, viajó en pareja
1  Agradécele a Alevaladez
Se escribió una opinión 2 mayo 2014

Los anfitriones nos hicieron sentir como en casa. Ideal si te gusta descbsar y caminar al centro ya que esta a 5 minutos. El hecho de que no tenga tv te obliga a salir y conocer el lugar. No dejen de probar el pan a primera hora por que se acaba.

• Estadía: abril de 2014
1  Agradécele a AnaidCrayolita
Se escribió una opinión 30 abril 2014

Gran atención por parte de Alicia y Stephane. Ubicación excelente. Lo que màs nos gustó fue el trato de los anfitriones y la ubicación. Lo que menos nos gustó fue el ruido en las mañanas de las cigarras porque ya no pudimos dormir, aunque de eso no tienen culpa las Bugambilias por supuesto. Seguro volveremos.

Consejo sobre las habitaciones: El cuarto está bien, aunque yo les sugeriría que sustituyeran el jabón venus por otras amenities (Sh...
  • Estadía: abril de 2014, viajó en pareja
1  Agradécele a Jose Maria A
Se escribió una opinión 28 abril 2014

El hotel es acogedor, pintoresco, las habitaciones bien decoradas y con detalles rústicos en armonía con la naturaleza, excelente atención de sus propietarios, si volvemos a Malinalco sin duda llegaremos a Las Bugambilias.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación "el ciruelo" tiene una excelente vista panoramica
  • Estadía: abril de 2014, viajó en pareja
1  Agradécele a eli9111
Hoteles que posiblemente te gusten...
También ten en cuenta estos alojamientos en Malinalco o en sus alrededores
A 72.2 kilómetros
N.° 4 de 15 en Malinalco

¿Estuviste en Casa de Huespedes Las Bugambilias? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Casa de Huespedes Las Bugambilias

Dirección: Barrio San Juan Norte | Calle San Juan s/n, Malinalco 52440, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Estado de Mexico > Malinalco
Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Estacionamiento gratis Restaurante
En el puesto n.º4 de 12 alojamientos especiales en Malinalco
Rango de precios: $17.758 - $26.637 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Cantidad de habitaciones: 4
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Ubicada en el corazón de Malinalco, a tres cuadras del centro, la casa de huéspedes "Las Bugambilias" ofrece dos habitaciones con encanto para pasar unas noches inolvidables en contacto directo con la Naturaleza. Alicia y Stéphane, los hospitalarios anfitriones estaran dispuestos a compartir con usted su conocimiento y interés por el pueblo de Malinalco, y ellos van a hacer todo lo posible para transformar su estancia en momentos calidos y inolvidables. ... más   menos

¿Este es su perfil de TripAdvisor?