Casa de Huespedes Las Bugambilias
Canto de Aves Quinta Boutique(Malinalco)(¡Muy buen precio!)
US$112
  • Desayuno incluido
Ixtapan de la Sal Marriott Hotel, Spa & Convention Center(Ixtapan de la Sal)(¡Muy buen precio!)
US$84
TripAdvisor
  • Piscina
  • Restaurante
Hotel Bungalows Lolita(Ixtapan de la Sal)(¡Muy buen precio!)
US$50
  • Estacionamiento gratis
Victoria Hotel y Spa(Ixtapan de la Sal)
US$111
Priceline
Ver detalles
Villa Vergel(Ixtapan de la Sal)
US$54
US$51
Agoda.com
  • Estacionamiento gratis
Hotel Rancho San Diego Grand Spa Resort(Ixtapan de la Sal)(¡Muy buen precio!)
US$88
  • Estacionamiento gratis
Hotel El Romano(Ixtapan de la Sal)
Se escribió una opinión 2 de septiembre de 2014

Hermoso lugar con habitaciones geniales que te permite estar en contacto con la naturaleza...el jardín es simplemente sensacional y lleno de energía y armonía. Los propietarios muy amables y el desayuno, aunque sencillo, apetecible. Además está a sólo tres cuadras del centro...seguro regresaré!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en el piso superior son las mejores.... pero la más original es El Ciruelo....tiene un árbol adentro.
  • Estadía: agosto de 2014, viajó solo
1  Agradécele a MonicaMendoza2013
Se escribió una opinión 31 de julio de 2014

Muy buena atención, habitaciones sencillas pero cómodas y muy limpias, Stephane y Alicia extraordinarios anfitriones, cenar con ellos es delicioso no sólo por la comida si no también por la plática. La casa es muy linda al igual que el jardín, es una delicia recostarte sobre un petate a la sombra de un árbol. Está muy bien ubicada, cerca del centro, tiene una vista espectacular y la calle en donde está ubicado parece de fotografía.Se respira una paz extraordinaria. La relación precio- calidad me parece muy adecuada.Mi única recomendación es sobre la alberca que tienen, no está funcionando y bien valdría la pena ponerla a funcionar aunque se incrementara el costo de la habitación o bien para mantener los precios "clausurarla" por completo, el agua estancada no da una buena imagen y genera mosquitos, quizá podría secarse por completo y hacer algo padre en ese espacio, pero definitivamente regresaría a Casa Bugambilias.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación ciruelo es muy pintoresca, el baño es privado pero tienes que salir de tu habitación, tiene la mejor vista de todas y un árbol dentro!!, si te dan miedo los bichitos no es la opción.
  • Estadía: julio de 2014, viajó con la familia
1  Agradécele a MARICELA E
Se escribió una opinión 29 de julio de 2014

Hermoso lugar y hermosa familia la que nos recibió, nos hicieron sentir como en casa gracias a sus atenciones y plática, es como si llegáramos a casa de amigos. Espectacular vista a las montañas. Muy limpio y cómodo, nos encantó!!!!! Hermoso jardín! Muy recomendable y muy cerca del centro, sin duda regresaremos :) Les recomiendo la habitación de la cúpula es la más grande y la más bonita.

Consejo sobre las habitaciones: la habitación de la cúpula es la mejor
  • Estadía: julio de 2014, viajó en pareja
1  Agradécele a LeoLizarraga1
Se escribió una opinión 14 de julio de 2014

La casa de Stephane y Alicia es un verdadero lugar de descanso para conocer y disfrutar de Malinalco, aunque la paz que ahí se siente atrapa al visitante que no desea salir de la casa para nada. El servicio es excelente, la atención y de disposición de la familia es increíble. No dudo en nada recomendar ampliamente esta casa para unos días de descanso. Nuestra estancia fue en la habitación del jardín "El Ciruelo", increíble al despertar ver la majestuosidad de la montaña frente de nosotros y el árbol dentro de la habitación no tiene comparación, eso si, por la noches se llena de diferentes insectos que se pueden ahuyentar con una placa de insecticida conectada unas horas antes de ir a dormir..... Felicidades por este concepto y no duden en hospedarse aquí!!!

Consejo sobre las habitaciones: La vista por las mañanas de la habitación El Ciruelo, es increíble. Si no eres amante de los insectos mejor abstenerce porque no disfrutarás la magia de este lugar, como opción recomiendo llevar placas y aparato de insecticida para ahuyentar a los insectos, pero debe estar conectada toda la noche desde las 19 hrs para poder dormir. La casa está un poco retirada del centro, pero caminar por las calles permite conocer uno de los barrios del pueblo.
  • Estadía: julio de 2014, viajó en pareja
1  Agradécele a Alevaladez
Se escribió una opinión 2 de mayo de 2014

Los anfitriones nos hicieron sentir como en casa. Ideal si te gusta descbsar y caminar al centro ya que esta a 5 minutos. El hecho de que no tenga tv te obliga a salir y conocer el lugar. No dejen de probar el pan a primera hora por que se acaba.

• Estadía: abril de 2014
1  Agradécele a AnaidCrayolita