“Día de muertos o increíble ”

No podemos encontrar precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes en línea no ofrecen precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Malinalco
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Casa de Huespedes Las Bugambilias
En el puesto n.º3 de 12 alojamientos especiales en Malinalco
Se escribió una opinión 20 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

No pensamos que Malinalco tuviera una fiesta de día de muertos tan bonita. Elegimos este hotel y no nos arrepentimos. La propiedad esta a 4 cuadras del centro cuesta arriba lo cual fue bueno para caminar. La habitación que elegimos fue "El ciruelo" que tiene cama queen y un árbol adentro. La casa tiene una montaña al lado lo que hace el entorno natural, bello y místico. El nivel de descanso es de primera, la cama cómoda y sueve. A pesar de ser época de frío no se siente porque las cobijas son muy buenas. Solo hay un inconveniente O no te gusta la naturaleza al cien. Como hay un árbol adentro encontramos arañas de gran tamaño y hormigas. Pero no nos pasó absolutamente nada. El desayuno d básico pero muy rico. Las mermeladas increíbles. Obvio si volvemos a Malinalco no dudaríamos volver a este gran lugar.

Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Diana M

Se escribió una opinión 16 agosto 2016

Fui con mi esposo y mi experiencia fue muy bonita.. es una casa con 4 habitaciones, cada una decorada en forma diferente, los dueños de la casa es un matrimonio, él francés y la Sra. nativa de Malinalco, son unos estupendos anfitriones.
Nos hospedamos en la habitación el ciruelo, la habitación tiene un árbol adentro, en la habitación hay bichitos pero no hacen nada, la dueña nos comentaba que en las habitaciones no tienen cortinas para poder admirar el cerro que tienen como vecino y el cielo, la noche que pasamos llovía y con truenos por lo que desde nuestra habitación se veía como se iluminaba fabulosamente el cerro.
En la reservación incluye un desayuno, el cual es delicioso, lo sirven en el jardín, entonces a esa hora tomar un rico café o los deliciosos tes que prepara la dueña es exquisito. Nos gusto mucho hospedarnos en esa hermosa casa y lo mejor que el centro de malinalco esta a 5 mnts. caminando.

Un plus que tuvimos es que los dueños tuvieron visitas y nos invitaron a pasar con ellos un rato tan agradable y dentro de sus invitados estaba el Tenor Andy Wesly, el cual canto canciones mexicanas con su guitarra y la dueña preparo un pastel el cual nos compartió a mi esposo y a mi junto con café y mezcal que también preparan en Malinalco.

En mi opinión en lugar de sentirme como huésped me sentí entre amigos!!!!

Los dueños nos recomendaron comprar el mezcal en un pueblo cerca de Malinalco, llamado Palmar de Guadalupe (también escribo reseña).

Consejo sobre las habitaciones: La habitación de la cúpula o el ciruelo tienen una vista hermosa!!!!
  • Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Shey R
Se escribió una opinión 22 julio 2016

Visitamos este lugar, esta bien , los dueños y su familia son muy amables, es un lugar seguro y limpio, nos hospedamos en la habitacion prinicpal , ¨la cupula¨, es bonita, tiene mucha luz , solo creo que le falta un poco de mantenimiento, una buena pintada al baño, cambiar las lamparas de pantalla rota que son dos,y al amanecer el sol pega fuertemente en el rostro cuando estas acostado, una buena cortina, seria ideal!, y sabanas claras me parece un buen lugar, creo que el precio es un poco alto, en cuanto a relacion precio-calidad, en gral la visita fue agradable, pero no se si volveria

• Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Kitty O
Se escribió una opinión 12 junio 2016 mediante dispositivo móvil

La casa es muy bonita y acogedora, los dueños son muy amables. Pero mucho cuidado!!! No contraten el masaje "holistico" de cuerpo entero, el dueño no esta certificado como profesional. Venimos un fin de semana de descanso y para relajarnos decidimos contratar el masaje completo con sesion de reiki y terminamos mas estresados y sin poder dormir, el dueño ni tiene la amabilidad de informar en que consiste el masaje y que partes de tu cuerpo va a tocar, si tu no le dices nada el se sigue y puede alcanzar a tocar tus genitales y tus senos. Llega un punto en que te sientes completamente manoseado y no sabes hasta que punto es normal que toquen tanto tu cuerpo. Termina siendo un masaje "tántrico". Mucho cuidado no se dejen engañar!!!

Estadía: junio de 2016, viajó con la familia
3  Agradécele a C_Peanuts
Se escribió una opinión 24 febrero 2016

Excelente lugar, sencillo y rustico más de muy buen gusto; además del trato cercano, amable y cálido de parte de los anfitriones (Stephane y Alicia), tuvimos un par de situaciones extraordinarias que se resolvieron gracias a ellos. Lo primero fue que nuestro hijito de año y medio se cayó de la cama y Stephane nos acompaño a buscar un medico para que lo atendieran (cosa algo complicada en sábado por la tarde) y se quedo con nosotros hasta que salimos de la consulta; y lo segundo es que fueron muy flexibles con una cancelación que familiares les hicieron a pocos días de la estancia ya programada.
Realmente una chulada de personas, un desayuno muy original y una hermosa casa de campo como la que me gustaría tener.

• Estadía: febrero de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Jo D
Stephane G, Propriétaire en Casa de Huespedes Las Bugambilias, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 febrero 2016

Jovan, fue un placer recibirle así su su familia. Tratamos de atender los huéspedes comó si llegaran en la casa de un familiar o amigo. El lugar tranquilo en el pueblo permite de descansar y relajarse. Espero tener el placer de recibirle en otra ocasión.

Se escribió una opinión 3 febrero 2016

Stephane y su esposa personalmente te atienden y te hacen sentir como en tu casa. El lugar es increíble con el jardín y al pie del cerro de los ídolos (donde se encuentran la zona arqueológica tenochca). Se respira un ambiente mágico. Los cuartos son sencillos pero muy lindos, con todos los servicios y hasta con un ciruelo que vigila sigilosamente la entrada del aposento que lleva su nombre "El ciruelo". Stephane ofrece terapias de Reiki y masajes holísticos que sin duda aumentan el nivel de encantamiento de Malinalco, y que recomendablemente tienes que probar. Si te gusta vivir la experiencia entera de Malinalco tienes que visitar a Sthepane en las Bugambilias.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación "El ciruelo" es hermosa y con salida directa al jardín.
  • Estadía: enero de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a omare0729
Se escribió una opinión 17 enero 2016

Los anfitriones son muy amables y atentos. Las habitaciones limpias, te permite desconectar y descansar. Queda a unas cuadras del centro y la zona arqueológica; por lo que no se necesitará de coche para llegar a cualquier lugar de Malinalco.

• Estadía: julio de 2015, viajó con la familia
1  Agradécele a MexiSol
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Malinalco
A 3.2 kilómetros
N.° 1 de 17 en Malinalco

¿Estuviste en Casa de Huespedes Las Bugambilias? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Casa de Huespedes Las Bugambilias

Dirección: Barrio San Juan Norte | Calle San Juan s/n, Malinalco 52440, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Estado de Mexico > Malinalco
Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Estacionamiento gratis Restaurante
En el puesto n.º3 de 12 alojamientos especiales en Malinalco
Rango de precios: $52.146 - $53.435 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Cantidad de habitaciones: 4
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Ubicada en el corazón de Malinalco, a tres cuadras del centro, la casa de huéspedes "Las Bugambilias" ofrece dos habitaciones con encanto para pasar unas noches inolvidables en contacto directo con la Naturaleza. Alicia y Stéphane, los hospitalarios anfitriones estaran dispuestos a compartir con usted su conocimiento y interés por el pueblo de Malinalco, y ellos van a hacer todo lo posible para transformar su estancia en momentos calidos y inolvidables. ... más   menos

¿Este es su perfil de TripAdvisor?