Opinión sobre: Cortijo Las Arenillas

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Malo - basado en 3 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Jose Manu...
“muy mala”
Escribió una opinión el 21 de agosto de 2020 para una estancia en agosto de 2020

contrate para boda el cortijo y a dos semanas de la boda no me cojian el teléfono , no contestaban y por lo visto ya no querían que la celebrara , pero ni se dignan a decírtelo creo que hay muy poca educación en estas señoras por lo menos se atiende al cliente y se le dice. que me busque otro lugar para la celebración gracias a las señoras por la atención que han tenido no se lo aconsejo a nadie

Fecha de la estadía: agosto de 2020
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
MJRODRIGU...
Crítico de nivel 3
7 opiniones sobre hoteles
“Pesimo”
Escribió una opinión el 2 de agosto de 2017 para una estancia en septiembre de 2016

Bonito pero muy muy caluroso. Los caseros parecen la vieja del visillo siempre mirando. La piscina en la otra punta. No volvere

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
Luism2744
“Regular”
Escribió una opinión el 28 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Lo primero, no hay ni un aire acondicionado y muchiiiisssima calor. Sólo hay dos ventiladores de techo en el salón y uno en cocina. En las habitaciones hay ventiladores pero la calor es insoportable. Si está muy limpio. La piscina está muy bien, pero se ubica en el otro ala de del cortijo y resulta incómodo. En el lado de la piscina están los guardas, no hay intimidad ninguna. Hay cortinas en las ventanas pero te sientes muy observado y Coaccinado. Mucho ojo con que se rompa algo....que aunque este en mal estado te llaman la atención y te dicen que tienen que hablar con sus jefes para ver lo que pasa. Lo mismo te lo cobran aunque no hayas hecho un uso indebido de ello. A nosotros al final no nos lo cobraron. Pero estas de vacaciones gratas bien el mobiliario y no te apetece en absoluto ningún disgusto. Otro inconveniente es que aunque hayas alquilado la casa te tienes que ir, sino tb se van quedando dinero de tu fianza. 10 euros x hora. En fin que aunque sea bonito, el enclaje tb precioso, pero resulta caro, caluroso, estas con miedo a que se te rompa algo y siempre observado. Yo no volveré.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2