“Fantástica casa para disfrutar en familia”
viajero más reservó este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Villa vacacional -
8 dormitorios, 4 baños, duermen 30
Guadalcanal, Provincia de Sevilla, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 3 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Alremo81
Sevilla, España
Crítico de nivel 3
“Fantástica casa para disfrutar en familia”
Escribió una opinión el 24 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018

Hace un par de semanas que nos alojamos en esta preciosa casa rural, fuimos 8 familias y terminamos encantados.

La casa es fantástica, muy bien acondicionada y con todo tipo de detalles para el disfrute.

Las habitaciones, los baños, la cocina...todo en perfecto estado.

Aunque no nos hizo mucha calor, hay que destacar la piscina.... espectacular.

También es de destacar la atención y las facilidades que nos han dado tanto su propietario como el cuidador. Un trato de 10.

El acceso es lo único que podría ser mejorable, camino de tierra con muchas piedras, pero se entiende al ser una finca rural.

En resumen una casa a la que espero volver.

Fecha de la estadía: julio de 2018
¿Te sirvió esta opinión?
Alfonso G
Crítico de nivel 3
3 opiniones sobre hoteles
“Los niños disfrutaron con locura”
Escribió una opinión el 22 de abril de 2018 para una estancia en abril de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Ha sido un fin de semana de ensueño!!! Si la casa ya de por sí es una pasada (totalmente equipada en todos los sentidos, incluyendo billar, futbolines, bicicletas, videoconsolas de todo tipo, wifi que funciona al 100%, todos los canales de televisión que se pueda imaginar, mesa de ping pong.......) sus alrededores son increíbles, el paraje es maravilloso, la piscina es espectacular, tiene un parque infantil al lado de la casa donde los niños no paran de jugar, ya de la cama elástica ni hablo.

.... el broche final lo pone la granja!!!! Y una perrita supercariñosa que es un sol.... fuimos con niños de todas las edades (la mía la más pequeña de 2 añitos) y puedo decir que volvería con total seguridad porque si los adultos lo pasamos superbien, los niños disfrutaron con locura!!! Volveremos seguro!!!

Fecha de la estadía: abril de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2