“Riquisimo”

La Pantera Rosa
Clasificado como N.º 1 de 49 Restaurantes en Zamora de Hidalgo
Comida: Mexicana
Se escribió una opinión 24 de noviembre de 2020

Nuestra experiencia estuvo fantastica. Yo personalmente recomendaria el restaurante y la comida esta deliciosa. Yo comi la carne en su jugo y de postre los chongos Zamoranos. El mesero Pedro nos dio muy buen servicio. Fuimos desde Dallas Texas y volveria a ir.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
1  Agradécele a lis7878
Escribir una opiniónOpiniones (226)

Se escribió una opinión 31 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

El día de hoy nos escapamos y quedamos muy complacidos con el carné en su jugo y los postres. Indudablemente lo mejor son las tortillas recién hechas!! Están espectaculares, si las combinas con aguacate y un queso fundido es oara chuparse los dedos!

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a juvencior
Se escribió una opinión 12 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Buena comida, los meseros muy atentos y el lugar muy típico, las tortillas hechas a mano y las quesadillas de muy buen tamaño, recomiendo el agua de horchata

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a joaquinm934
Se escribió una opinión 5 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Deliciosa la comida, los meseros son muy amables. Solo aveces se encierra mucho el calor en el lugar

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a Getaway321736
Se escribió una opinión 13 de febrero de 2020

se disfruta una rica carne en su jugo con tortillas de mano, ademas se puede complementar con unas quezadillas.

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a danys1967