“Lindo bar sobre la playa”
Opinión sobre: Beto's Beach Bar

Beto's Beach Bar
Clasificado como N.º 4 de 24 Restaurantes en Puerto Villamil
Rango de precios: US$10 - US$30
Se escribió una opinión 4 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy pintoresco. Fuimos por la noche, pero me pareció ideal para tomarse una Club Verde mirando el atardecer, una belleza aparte en Isabela.

Agradécele a PatagonicRox

Se escribió una opinión 2 de agosto de 2017

Estuve con amigos de Argentina para caminar al Volcán Sierra Negra y hacer buceo y snorlkel, isabela es un encanto, su gente muy hospitalaria, en la noche nos escapamos al bar de Beto, un ambiente cálido, um exelente Cuba Libre con ron cubano, y buena compañia de una guia francesa. Todo esto con buena música y frente al mar, que mas podemos pedir, lo recomiendo ojo cerrado.

Agradécele a Guille1966
Se escribió una opinión 11 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Buscamos un bar donde tomar algo tranquilos y encontramos este lugar, muy buen ambiente, buena música y todos muy felices. Recomendable

Agradécele a Moises B
Se escribió una opinión 19 de abril de 2017

Tomamos una cerveza un par de tardes y nos encantó, es un lugar muy agradable en la playa con muy buena música. Hacen actuaciones en directo. Recomendable!

Agradécele a Raquel R
Se escribió una opinión 3 de abril de 2017

Sin dudas el lugar donde una puede pasar una noche divertida en Isabela. A primera impresión puede que no sea el lugar que mas prometa, comparado incluso a otros de la zona...Pero en el transcurso de la noche, sin duda que la tendencia marcaba que este era el punto de encuentro. Los mejores recuerdos del bar y su gente!
Sobre otras de sus ofertas, no he explorado (Hotel, Comidas, etc)

Agradécele a Diego B