“Muy entretenido y buena atención”
Opinión sobre: El Faro

El Faro
Clasificado como N.º 11 de 25 Restaurantes en Puerto Villamil
Rango de precios: US$3 - US$20
Comida: Ecuatoriana
Se escribió una opinión 23 de mayo de 2018

Excelente atención y un lugar muy entretenido para ir de noche a tomarse unos tragos y comer algo. Tiene mesa de pool, pinpon, juegos de mesa y el personal es muy agradable.

Agradécele a josefinacr1

Se escribió una opinión 2 de agosto de 2017

fuimos tentados por una promocion de una parrilla de mariscos, pero cuando llegamos ya no quedaba, comimos una parrilla de carne, estuvo rica, hubo show en vivo, ambiente muy agradable

1  Agradécele a Ingrid H
Se escribió una opinión 29 de mayo de 2017

El hotel donde nos hospedamos, tenía convenio de desayuno con este restaurante. Disponía de pan, frutas, huevo, mermelada, jugo y café. Bastante contundente para ser la "opción básica". Su carta presenta varios platos típicos y bien preparados.

Agradécele a Francismmr
Se escribió una opinión 14 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

El día anterior había caído en un pésimo lugar gracias a una recomendación fui al Faro una amable atención la comida fresca y sana, les recomiendo las arepas buenísimas

Agradécele a Milton M
Se escribió una opinión 6 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Un lugar muy lindo, fresco, de ambiente agradable. La gente que atiende muy amable y la comida muy rica. Lo recomiendo para quien visite Isabela.

Agradécele a Cosmopolitan676450