“Descuido fatal”

Clasificado como N.º 11 de 25 Restaurantes en Puerto Villamil
Rango de precios: US$3 - US$20
Comida: Ecuatoriana
Se escribió una opinión 25 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Pedimos dos langostinos, con claridad uno de coco y uno al ajillo. Quince minutos después nos sirvieron uno solo, ya que no entendieron que se trataban de dos y tampoco se preguntaron por preguntar si el otro comensal iba a comer algo o si se iba a compartir. Fue una lástima porque hasta el momento teníamos una buena opinión del sitio. Nos tocó esperar quince minutos más y comer el primero que se sirvió ya frío.

Agradécele a erick r

Se escribió una opinión 23 de mayo de 2018

Excelente atención y un lugar muy entretenido para ir de noche a tomarse unos tragos y comer algo. Tiene mesa de pool, pinpon, juegos de mesa y el personal es muy agradable.

Agradécele a josefinacr1
Se escribió una opinión 2 de agosto de 2017

fuimos tentados por una promocion de una parrilla de mariscos, pero cuando llegamos ya no quedaba, comimos una parrilla de carne, estuvo rica, hubo show en vivo, ambiente muy agradable

1  Agradécele a Ingrid H
Se escribió una opinión 29 de mayo de 2017

El hotel donde nos hospedamos, tenía convenio de desayuno con este restaurante. Disponía de pan, frutas, huevo, mermelada, jugo y café. Bastante contundente para ser la "opción básica". Su carta presenta varios platos típicos y bien preparados.

Agradécele a Francismmr
Se escribió una opinión 14 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

El día anterior había caído en un pésimo lugar gracias a una recomendación fui al Faro una amable atención la comida fresca y sana, les recomiendo las arepas buenísimas

Agradécele a Milton M