“EXCELENTE!”

Los Delfines
Clasificado como N.º 9 de 25 Restaurantes en Puerto Villamil
Rango de precios: US$5 - US$40
Comida: Internacional
Descripción: El Restaurante & Pizzería Los Delfines se enfoca en satisfacer las necesidades del cliente y ofrecer un servicio excelente y una extensa variedad de platos con un buen sabor y eficacia, basándonos en la experiencia y reconocimiento nacional de nuestros chefs, Así mismo contamos con excelentes instalaciones y un equipo de trabajo con gran conocimiento y un alto sentido del respeto y servicio para su comodidad.
Se escribió una opinión 20 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Lugar impresionante. Buen clima e ideal para familias, parejas o amigos. Excelentes pizzas y los mejores precios. Un trato como en pocos lugares. Muchas gracias!!

Fecha de la visita: mayo de 2018
2  Agradécele a Federico B

Se escribió una opinión 12 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Comida rica con las opciones vegetarianas. El personal muy amable y atento. Tienen menú del día y menú de la tarde con todo incluido. Muy recomendable!

Fecha de la visita: enero de 2018
1  Agradécele a Katya D
Se escribió una opinión 6 de agosto de 2017

Nos visitamos esta restaurante varios veces para disfrutar la excelente comida y servicio. Hay una buena varidad con precios muy agradable.

Fecha de la visita: julio de 2017
1  Agradécele a Paula R
Se escribió una opinión 4 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Donde queda: en plena plaza de puerto willamil casi en la esquina

Comida: tienen una carta muy variada y los platos son grandes, yo probe la promocion de pizza 30dolares por la familiar + bebida y realmente es buena tiene buenos ingredientes la carta y sabrosa

Dato util: tiene mesas afuera tambien muy agradable pero se llena a la hora de cenar entre 18 30 y 20 asi que ojo a la hora que vayas a comer pero son super rapidos para atender y sobretodo amables

Fecha de la visita: agosto de 2017
1  Agradécele a nathies2017
Se escribió una opinión 11 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Aunque tenia una buena carta el lugar nosotros teníamos ganas de comer pizza por que ya estábamos un poco cansado de tanto productos de mar y pedimos una especialidad de la casa (los delfines ) estaba muy buena! 20 dólares la de 8 porciones y 6 una cerveza para dos personas grande anda muy bien !

Fecha de la visita: julio de 2017
1  Agradécele a pablog247