“100% Recomendado”

Comida: Europea, Ecuatoriana
Descripción: El mejor lugar en isabela galapagos
Descripción: El mejor lugar en isabela galapagos
Se escribió una opinión 9 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Los precios varían entre $8 y $30, esto debido a la condición y ubicación de Isabela. No obstante es el rengo que se encuentran en la mayor parte de cartas de los distintos restaurantes que allí hay. Excelente atención, y de los platos, pues no tengo palabras para describirlos; exquisitez total.

Agradécele a Explore171593

Se escribió una opinión 11 de marzo de 2016

El lugar es muy acogedor aunque fui al del Riocentro El dorado en guayaquil, la comida súper rica y el jóven que nos atendió súper atento. los precios un poquito costoso pero vale la pena

Agradécele a DeinYMORA
Se escribió una opinión 11 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Fue el lugar escogido por la agencia que contratamos y el resultado fue satisfactorio. La calidad de la comida y el servicio mas que aceptables. Recomendable!!

Agradécele a JoseL_1977
Se escribió una opinión 8 de diciembre de 2015

es ideal para ir a comer comida marina, sobretodo en espoca de langosta.
El restaurante es bien al estilo de la isla, me encanto.
Les recomiendo a todos que vayan a probar el ceviche y la langosta.

Agradécele a karina_lagz
Se escribió una opinión 13 de octubre de 2015

Cumplió las expectativas, buen ceviche y buena langosta.
El restaurante es típico de la isla y el servicio la atención y el,precio correctos.

Agradécele a bercitas