“Relajacion total”
viajero más reservó este establecimiento

Opinión sobre: Casa La Huerta del Cura

kitches
2 beds room
surroundings
swimmingpool and garden
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda en alquiler -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 4
Nigüelas, Provincia de Granada, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 20 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
José Albe...
“Relajacion total”
Escribió una opinión el 13 marzo 2017 para una estancia en marzo de 2017

Hemos estado el fin de semana y es un sitio sensacional. Solo se escuchan los pajaros cantar, habitacion con bonitas vistas y muy luminosa. Teniamos una terraza inmensa para el disfrute de nuestro perro, trato inmrjorablr por parte de los dueños, desayuno muy rico con productos propios de la huerta, sendero cercano muy bonito. Tranquilidad maxima, recomendable 100%.

17 mar 2017
Muchas gracias por vuestras palabras, me alegra alegra que hayáis disfrutado de nuestro entorno. un saludo y hasta pronto. Queta
KIWISITO
Baeza, España
Crítico de nivel 4
3 opiniones sobre hoteles
“SENSACIONAL”
Escribió una opinión el 13 septiembre 2016 para una estancia en agosto de 2016

Hemos pasado junto a nuestras mascotas.nuestros perros han disfrutado muchisimo ya que estaban como si fuesen un miembro de la familia junto a Golgo, el perro de la casa.
Un mes de autentico placer y descanso que la verdad ni vamos ni queremos olvidar nunca,todo lleno de comodidades,una cama espectacular,accesibilidad para personas con movilidad reducida muy buena,calidad y servicios inmejorables.
Una piscina junto a la huerta con su barbacoa,sus tumbonas y también un corral con todos sus animalitos, muy aconsejable para los peques que saldrán encantados.
Tanto Queta como Mánuel siempre tan serviciales y tan atentos para todo, haciéndonos una estancia muy agradable.
Os aconsejamos que probéis sus desayunos,comidas o cenas os dejaran con un muy buen sabor de boca.
Ya estamos planeando las próximas vacaciones.
Un saludo para todos gracias por todo y hasta muy pronto.

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Absolutamente
Lo que menos le ha gustado: El tenernos que ir
Grupo de viaje: Con mi pareja
Su edad 35-49
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Grupos numerosos Personas con mascotas
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
17 mar 2017
Muchas gracias por vuestras bonitas palabras, me alegra saber que habéis disfrutado de nuestra casa y entorno. Un saludo y hasta pronto. Queta
Elisabeth...
Estepona, España
Crítico de nivel 1
“Un rincón para relajarte”
Escribió una opinión el 30 agosto 2016 para una estancia en agosto de 2016

Un sitio donde desconectar del bullicio de la ciudad, un patio donde relajarte, un trato maravilloso, limpio y acogedor. 100% recomendable.

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: El patio
Grupo de viaje: Con amigos
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Personas con mascotas
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
17 mar 2017
Muchas gracias por vuestro comentario, nos alegra saber que habéis alcanzado vuestras expectativas. un saludo y hasta pronto. Queta
Mario R
Crítico de nivel 2
3 opiniones sobre hoteles
“Justo lo que buscábamos. Acogedor, cálido y orientados”
Escribió una opinión el 7 enero 2016 para una estancia en enero de 2016

Fue una estancia muy agradable, habitación amplia, limpia y muy calentita. A destacar la calefacción por suelo radiante.

Lo mejor, los consejos de Queta para asegurar que disfrutas a tope la estancia. Buenas recomendaciones para conocer el entorno y sus peculiaridades y también las posibilidades gastronómicas de la zona.

Colchones y ropa de cama Servicio
Grupo de viaje: Con mi pareja
17 mar 2017
Muchas gracias por vuestras palabras nos hace seguir con alegría en nuestro trabajo. Un saludo y hasta pronto. Queta
MCriado
“Un lujo”
Escribió una opinión el 15 junio 2015 para una estancia en junio de 2015

Teníamos muy buenas referencias de la Huerta del Cura y, como esperábamos, no nos defraudó para nada.

Queta es una anfitriona fantástica que hace que te sientas como si estuvieras en tu propia casa y pendiente del más mínimo detalle.

Estuvimos alojados en el apartamento Jazmín, que tiene un salón con chimenea y cocina americana, terraza con vistas a la piscina y a la torre de la iglesia, una habitación bastante grande y un baño. Todo está muy limpio y tiene todos los utensilios necesarios para poder pasar allí una temporada larga.

La casa está rodeada por árboles y tiene un jardín donde poder relajarse a la sombra mientras decides si bañarte o no en la piscina.
También tienen un pequeño corral con animales (patos, conejos, gallinas...) que los niños disfrutan mucho visitando y un huerto junto a él.

Por poner un pero, las calles del pueblo son un dolor de muelas, muy estrechas y de dirección única, lo que hace que te pierdas las primeras veces.

En resumen, un fin de semana genial que seguramente repetiremos próximamente.

¿Fue fácil reservar el establecimiento? Estado general del establecimiento
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: El entorno de la casa
Lo que menos le ha gustado: Que solo estuvimos un fin de semana
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 35-49
Familias con niños pequeños
17 mar 2017
Muchas gracias por vuestras palabras me alegra que hayáis disfrutado de la casa y nuestro pueblo, que al estar construido por los árabes no es muy amable para los vehículos pero también tiene su encanto.
un saludo y hasta la próxima. Queta
Charliemm...
Crítico de nivel 1
“ESCAPADA PERFECTA!”
Escribió una opinión el 1 marzo 2015 para una estancia en febrero de 2015

Buscábamos relax y estar alejados de la ciudad sin necesidad de irnos al fin del mundo y hemos acertado. Genial estancia que ofrecen unos excelentes anfitriones como Queta y Manuel, atentos y agradables. No dudamos en que volveremos. Casas e instalaciones de 10 la verdad. No dudéis en ir a probarlo!

Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
Evitaole
“Espectacular!!!”
Escribió una opinión el 22 enero 2015 para una estancia en noviembre de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

Estuve tres días de ensueño en la casa la huerta del cura, iba recomendada por unos amigos y la verdad que todo lo bien que me habían hablado de éste sitio era realidad. Me hospedé en el apartamento de un dormitorio junto con mi pareja y nuestra mascota Mika. El apartamento estupendo, muy buena decoración, muy amplio el salón con chimenea, su terraza grande con su respectiva mesa y sillas con vistas a la iglesia de Nigüelas y al patio de la casa donde se encuentra la piscina y el corral. La cocina americana con todo el equipamiento y el menaje, no le falta nada, el baño una maravilla, con su ducha amplia y su hidromasaje y por último el domitorio, cosa muy importante para el descanso que es el colchón, una cama súper cómoda y almohadones de lo último en descanso, vamos que es una maravilla de cama. Nosotros elegimos media pensión y ahí está uno de los encantos de ésta preciosa casa y sus dueños. Toda la comida es elaborada por Queta, la dueña de la casa, todo con productos naturales de su propio huerto, así que os recomiendo si podéis poder elegir la media pensión, no os arrepentiréis os lo aseguro. Y por último, como no hablar del trato de los dueños de la casa, Manuel y Queta. Un matrimonio súper competente que os hará la estancia de lo mas cómoda y placentera, como si estuviérais en familia. Ellos viven en la planta de abajo y para todo lo que necesitéis, ya sean rutas para salir por el pueblo o cualquier cosa, ellos están allí, verdaderas buenas personas. Mi recomendación es al 100% os lo aseguro, yo volveré cada vez que me sea posible. Desde Sevilla les mando un un fuerte abrazo a Manuel y Queta, deseando volver!!!

Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
US$99
Noche
Semana
Reservar ahora
O envíale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtén más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar