“Delicioso y a muy buen precio!”
Opinión sobre: Cafe Campestre

Cafe Campestre
Clasificado como N.º 1 de 5 Restaurantes en Balgue
Rango de precios: US$2 - US$6
Comida: Asiática, Café
Opciones: Almuerzo, Cena, Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Se escribió una opinión 14 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos tanto a cena como a desayuno. La carta es super variada y la comida la hacen en el momento. Muy buena atención y con wifi. Volveremos!

Agradécele a Belen N

Se escribió una opinión 10 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Restaurante con variedad en la carta. Nosotros pedimos un sandwitch y unas fajitas de ternera y estaba todo delicioso. Y de postre un Brownie que estaba para chuparse los dedos. Verdaderamente recomendable si estas por la zona. Atención del personal muy buena. Los domingos a partir de las 15h hacen carnes a la brasa. Nosotros no pudimos probarlas, pero seguro que están geniales.

Agradécele a juliolinan
Se escribió una opinión 3 septiembre 2017

Nos encantó la importancia que le dan a cada alimento en su menú de desayunos. La atención fue excelente y el lugar campestre es una maravilla. Parada obligatoria en Ometepe!

Agradécele a Marcela Boris F
Se escribió una opinión 25 abril 2017

Peoductos organicos y de calidad. Diferente menú por la mañana ( desayunos) que por la tarde. Nosotros solo fuimos al desayuno ( tarta plátano y zumo de fruta de la pasión) y una merienda con crepes de banano y chocolate con helado de chocolate. Ofrecen desde curri, ensaladas, pastas...precios en la linea de la isla, pero más original y variedad! Local muy agradable!,

Agradécele a Ana A
Se escribió una opinión 4 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Una gran experiencia, la comida de primera, muy buena atención, esperamos volver pronto. Sin duda de los mejores lugares en Ometepe.

Agradécele a The N