“Excelente lugar para disfrutar de buena comida y compañía”
Opinión sobre: El Bamboo

El Bamboo
Clasificado como N.º 2 de 5 Restaurantes en Balgue
Rango de precios: US$2 - US$20
Descripción: parrilla argentina, pastas casera, vegetariana y vegana, pescado entero del lago a la parrilla. hacemos nuestro propio pan, tofu, salsas, etc. cockteles, vinos argentinos y chilenos, cervezas nacionales, batidos de frutas naturales. la mejor musica y ambiente chillout
Se escribió una opinión 19 enero 2017

La comida es una forma de arte, de expresar, de agradecer... es también uno de los placeres por excelencia!! En el Bamboo se nota cuanto les apasiona cocinar! no solo encontraras buena comida si no que buenos amigos, buena conversa, buena onda... dedicación y cariño en cada cosa, conocer a Alvaro sera sin duda una experiencia! autentico y sincero, cálido y seguro te hará reír... si pasan por esta mágica isla del caribe no pueden dejar de pasar por el Bamboo!!

Agradécele a Amalia3108

Se escribió una opinión 4 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Nos atendieron muy bien de principio a fin, la comida es variada y de buen gusto. El lugar sencillo pero vale la pena.

Agradécele a The N
Se escribió una opinión 27 octubre 2016

buen restaurante de comida argentina , buena calidad de servicio da parte del duegno (el che) la carne muy rica y es bien dificil encontrar un restaurante que tenga una carne aci, y el menu no es para nada convencional con el resto de restaurantes que ofrecen siempre las misma cosas con el mismo sabor que abure

Agradécele a Tommaso M
Se escribió una opinión 15 septiembre 2016

jejeje simplemente me encanta, cada vez que llego a ometepe siempre visito este espacio, disfruto las platicvas amenas con el che boludo mi ahora gran amigo, y lo mejor de ahi siempre son sus platos su variedad de menu y carta que ofrece. pero una cosa ellos han cambiado de espacio y tiene fotos del antiguo espacio el lugar ahora es mucho mas pequeño pero siento mas personalidad y caracter que el antiguo esapcio, recomiendo tomar un cocktel de cusuza del a region pues es un licor ancestral y realmente debemos de retomar la idea de ofrecer verdaderamente lo nuestro apoyo esta idea y felicitaciones amigo sigue adelante

Agradécele a Esquirin
Se escribió una opinión 30 junio 2016

Muy rica comida en el restaurant, siempre hay de todo lo que sale en la carta, mucha comida en cada uno de sus platos. Excelente atención de su propio dueño, ágil atención y rápido servico. ¿Los cuartos que se alquilan? Muy cómodos, las camas son tan cómodos y los cuartos frescos que da para dormir hasta medio día si alguien quiere jeje... Aguante Bamboo! pura buena onda y rica comida =)

Agradécele a Gabo L