Se escribió una opinión 2 de julio de 2018

Un Excelente lugar para visitar, para hacer un alto en el camino, tomar una café y disfrutar del lugar y del paisaje. El Lago, la viña, la arboleda añosa, la montaña detrás y el parque son una mezcla y combinación que invitan al descanso y relax.

Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
Agradécele a GuillermoDoffo
Se escribió una opinión 1 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

El entorno muy lindo fui con toda mi familia tenía muchas espectativas . La atención regular el té frío ,las mesas destruidas la limpieza del salón y terraza muy mala. El mantenimiento del edificio regular .

Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Hernan C
Se escribió una opinión 30 de junio de 2018

Nos hospedamos del 24 al 24/06. Habia muy poca gente. Hotel muy lindo, parquizado, lindas habitaciones, buen wi-fi, silencioso. Nos cerró todo para poder recorrer la zona y volver a descansar sin sobresaltos al hotel. Por la zona no hay casi nada de oferta gastronomica por lo que siempre cenamos en el hotel. La cocina mucho no nos gustó (probamos casi todos los platos de una carta acotada y prácticamente en todos encontramos algún ingrediente que agregaba un sabor que no cerraba con el resto del plato) Salvo ese detalle volveria sin dudarlo

• Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Ruben H
Se escribió una opinión 15 de junio de 2018

Renovado a nuevo en 2016. Entorno paradisíaco. Mezcla de construcción tradicional alpina ( madera, tejas) con un toque moderno. Frente al lago. Y en medio de las montañas. Amplio, enorme parque, viñas. Cerca de todo (Mendoza, la ruta del Vino, Penitentes). Hermoso

Estadía: julio de 2017
Agradécele a Alejandra G
Se escribió una opinión 8 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a pasar nuestro aniversario de casados. Y realmente está muy bonito, cómodo y el lugar es bellísimo
Pasamos un muy lindo fin de semana.
Todo calefaccionado ; muy buen gusto para decorar. Totalmente recomendable.
Volvería en verano .

Estadía: junio de 2018, viajó en pareja