Los precios más bajos para tu estadía
Orbitz.com
Agoda.comUS$72
CheapTickets
Ver las 12 ofertas
Escribió una opinión el 18 de febrero de 2021

La ubicación es excelente para quienes deseen un lugar tranquilo rodeado de naturaleza. Estuvimos en una cabaña junto al río y la montaña. El paisaje perfecto. A pocos kilómetros de la proveeduría (contábamos con vehículo propio). Por la noche elegimos cocinar y usar la parrilla de la cabaña. El sector de piscinas es muy bonito, también junto al río y la montaña. Hermosa experiencia
Se podría mejorar el desayuno con opciones para quienes no consumen harinas

Fecha de la estadía: febrero de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a evanger9
Escribió una opinión el 8 de febrero de 2021

excelente espacio con todas las comodidades para pasar una maravillosa estadia!!!lmuy buena atencion, y servicios. Disponer del restaurante es una gran comodidad, el paisaje es imponente, altamente recomendable

Consejo sobre habitaciones: las mejores vistas
Agradécele a alejandramD642GB
Escribió una opinión el 7 de febrero de 2021

No es como las fotos. Predio descuidado, cabaña horrible, estuvimos 10’ y huimos dejando el 50% de la estadía pago. No vayan!!!! No puedo creer los comentarios que dicen que son buenísimas, o nos toco la peor (entre dos Cabañas que se quemaron), o esta armado para estafar a los turistas. Y el precio no es poco.

2  Agradécele a Miriam D
Escribió una opinión el 2 de febrero de 2021

Excelente lugar! Impecable la atención recibida por sus dueños y personal a cargo.Ideal para dezenchufasrse de la vida diaria, muy completo el servicio, las cabañas muy bien equipadas,y muy seguro el lugar.Muy buen nivel y calidad humana tanto del personal como los huéspedes. Y una vista privilegiada de nuestro paisaje mendocino.

Fecha de la estadía: enero de 2021
Agradécele a A2010IXteresaf
Escribió una opinión el 4 de enero de 2021

Si querés desenchufarte de todo y disfrutar de la naturaleza con las comodidades de un hotel. Este lugar el el ideal. La cabaña tiene todas las comodidades y sumado a la piscina en verano es ideal. Tiene resto, servicio de limpieza. Churrasquera en cada cabaña.desayuno en cabaña.

Fecha de la estadía: enero de 2021
Agradécele a adrirr_87