Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
F1 Hotel Manila(Taguig City)
US$126
US$89
Agoda.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
Grand Hyatt Manila(Taguig City)
US$174
Booking.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
US$135
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
US$108
US$93
Agoda.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
US$73
US$66
Expedia.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
US$178
US$167
Cancelon
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
US$115
US$83
Priceline
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
US$109
US$93
Agoda.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
US$114
US$83
Agoda.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
Opiniones (809)
Filtrar opiniones
809 resultados
Calificación de viajeros
548
153
45
28
35
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
548
153
45
28
35
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 809 opiniones
Se escribió una opinión 9 de mayo de 2017

Realmente es el mejor Bufet para desayuno que he visto despues de varios años y hoteles visitados. Hay una variedad y calidad que ningun otro bufet tiene.
El hotel tiene excelente instalaciones, servicio de primera.

Consejo sobre las habitaciones: Verifique las construcciones alrededor ya que hay cierto ruido en pisos bajos
  • Estadía: mayo de 2017, viajó por negocios
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Antonino C
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Language Weaver
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 5 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GM-SLFM, General Manager en Shangri-La at the Fort Manila, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Language Weaver
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 3 de agosto de 2017

  • Estadía: julio de 2017, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GM-SLFM, General Manager en Shangri-La at the Fort Manila, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Language Weaver
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 3 de agosto de 2017

  • Estadía: julio de 2017, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con shangri-la.com
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GM-SLFM, General Manager en Shangri-La at the Fort Manila, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Language Weaver
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 2 de agosto de 2017

  • Estadía: julio de 2017, viajó por negocios
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GM-SLFM, General Manager en Shangri-La at the Fort Manila, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones