Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (987)
Filtrar opiniones
987 resultados
Calificación de viajeros
668
185
54
34
46
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
668
185
54
34
46
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 987 opiniones
Escribió una opinión el 9 de mayo de 2017

Realmente es el mejor Bufet para desayuno que he visto despues de varios años y hoteles visitados. Hay una variedad y calidad que ningun otro bufet tiene.
El hotel tiene excelente instalaciones, servicio de primera.

Consejo sobre habitaciones: Verifique las construcciones alrededor ya que hay cierto ruido en pisos bajos
Fecha de la estadía: mayo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Antonino C
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 9 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Tipo de viaje: Viajó con familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GM-SLFM, General Manager en Shangri-La at the Fort Manila, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de abril de 2019
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 8 de abril de 2019

Fecha de la estadía: abril de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GM-SLFM, General Manager en Shangri-La at the Fort Manila, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de abril de 2019
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 7 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: abril de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GM-SLFM, General Manager en Shangri-La at the Fort Manila, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de abril de 2019
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 6 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: abril de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GM-SLFM, General Manager en Shangri-La at the Fort Manila, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de abril de 2019
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones