Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (835)
Filtrar opiniones
835 resultados
Calificación de viajeros
570
154
47
29
35
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
570
154
47
29
35
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 835 opiniones
Se escribió una opinión 17 de septiembre de 2017

Aqui te sientes mejor que en casa!
El grado de excelencia de Shangri-la supera todas mis expectativas.

Mi estancia, en uno de los appartments de 3 habitaciones, sin embargo comparte os mismos servicios que el hotel brinda. He disfrutado las piscinas, el gimnasio, canchas de tennis y basquetball, salas de masaje, buffet y spa solo por mencionar algunos.

Sin embargo lo mas destacado es lo feliz y afable de su gente! Todos te reciben sin excepcion con una honesta sonrisa y dandote los buenos dias.

Ha sido mas de un mes increible que disfrutamos a full. Grcias Shangri-La y a su gente!
Altamente recomendable!

Consejo sobre las habitaciones: 3br son mucho mas amplios y comodos que los 2br en proporcion
  • Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a DiegoD3172
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GM-SLFM, Owner en Shangri-La at the Fort Manila, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de septiembre de 2017
Traductor de Google

Dear Diego D

Thank you for your kind words. We are delighted to know that our colleagues gave you a great guest experience during your stay and that you enjoyed all the facilities of the hotel. We hope to see you again soon on your next visit.

Best Regards,

John Rice - General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 9 de mayo de 2017

Realmente es el mejor Bufet para desayuno que he visto despues de varios años y hoteles visitados. Hay una variedad y calidad que ningun otro bufet tiene.
El hotel tiene excelente instalaciones, servicio de primera.

Consejo sobre las habitaciones: Verifique las construcciones alrededor ya que hay cierto ruido en pisos bajos
  • Estadía: mayo de 2017, viajó por negocios
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Antonino C
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 5 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GM-SLFM, General Manager en Shangri-La at the Fort Manila, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 3 de agosto de 2017

  • Estadía: julio de 2017, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GM-SLFM, General Manager en Shangri-La at the Fort Manila, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 3 de agosto de 2017

  • Estadía: julio de 2017, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con shangri-la.com
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GM-SLFM, General Manager en Shangri-La at the Fort Manila, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones