“Todo bien”

Comida: Mediterránea
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Reservaciones
Se escribió una opinión 18 de agosto de 2017

El restaurante está en elevado. Visto desde afuera, parece un restaurante de ruta, sin embargo, adentro es agradable. El servicio muy amable y, sobre todo, la comida es buena. Todo súper fresco. Los platitos de entrada son excelentes. El pescado a la plancha, perfecto. Estábamos en un hotel el Tiberias y nos resultó muy cómodo llegar y poder aparcar en la puerta. Lo recomiendo mucho en la zona de Galilea!!

Agradécele a VeronicaL L

Se escribió una opinión 23 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buen servicio. Bonito lugar muy recomendado. Limpio y fresco. Cerca del centro magdala por lo cual se puede combinar esa visita al comer ahí.

Agradécele a IlanaWR
Se escribió una opinión 18 de octubre de 2016

nos falto el tiempo , asi es que paramos y solo miraamos el lugar , hay un pequeno centro comercial y vaarios restaurant , que todo se veia muy bien , esta muy cerca de Kfar Najum ,y varias iglesias a las orillas del lago Jordan.

Agradécele a 148edithn
Se escribió una opinión 25 de mayo de 2015 mediante dispositivo móvil

Un lugar magnifico para comer y descansar en medio de las idas y venidas por las tierras de Galilea. Calidad asegurada y atención de primera.

Agradécele a Javier R
Se escribió una opinión 6 de abril de 2015

Un restaurante con comida de la zona con un toque propio. La comida muy bien, con postres también de la zona con su propia aportación. Pedí vino de la zona, y probé uno de los Altos del Golán que me gustó.

Agradécele a FranciscoJOlmedo