Escribió una opinión el 18 de noviembre de 2016

Hace algunos días tuve la oportunidad de visitar este hermoso Hotel 5 estrellas por motivo de trabajo, quiero manifestar nuestro total agradecimiento por el servicio de calidad que nos brindaron. Las habitaciones súper cómodas y confortables, la comida deliciosa, excelente servicio y atención al huésped! el evento fue todo un éxito y nuestros participantes salieron encantados.. Agradezco a la Gerente Keila Thompson por el apoyo brindado en todo momento y al equipo de trabajo con el que cuenta .. muy atentos y serviciales... GRACIAS a todos y esperamos poder regresar !!!

Estadía: noviembre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Footprints664985
Keila T, General Manager en Las Verandas Hotel & Villas, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de noviembre de 2016
Traductor de Google

Estamos muy contentos de haber sido el anfitrión de su grupo corporativo- gracias por preferirnos! Si nos visita por vacaciones o trabajo, con la familia o un grupo, queremos asegurarnos de siempre proporcionar un servicio excepcional. Nuestros estándares se establecen en cada área de nuestro complejo. Cada estancia se refleja mejor en una habitación cómoda, una experiencia culinaria unica y un servicio amable. Esperamos con mucho gusto que nos visita de nuevo en un futuro cercano.

Sinceramente,
Gerente general

We were very pleased to host your corporate group – thank you for thinking of us! Whether you come here individually, or with a family or group, we want to ensure you get the same exceptional service each and every time. Our standards are set high at every area of our resort, but ultimately every stay is best reflected in a comfortable room, great food and friendly service. We’d very much look forward to your return.

Sincerely,
General Manager

Escribió una opinión el 16 de noviembre de 2016

Excelente lugar y excelente servicio al Cliente, nuestro evento fue un éxito gracias al apoyo que tuvimos de todo el personal del hotel, pero especialmente de la Gerente. El hotel y las habitaciones son espectaculares. Un verdadero Hotel 5 Estrellas!

Estadía: noviembre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a mfasquelle
Keila T, General Manager en Las Verandas Hotel & Villas, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de noviembre de 2016

Muchas gracias por elegir a Las Verandas para organizar su evento - fue nuestro honor! Somos una propiedad enfocado en seguridad, exclusividad, privacidad, servicio y calidad y ofrecemos un nivel de experiencia personalizada que nuestros clientes están buscando. Gracias por sus amables palabras, y ciertamente esperamos que tengamos el honor de ser el anfitrión de sus eventos en el futuro.

Sinceramente,
Gerente general

Thank you so much for thinking of Las Verandas to help host your event – it was our honour! We are a boutique property and we offer a level of personalized experience that our customers are looking for. Thank you for your kind words, and we certainly hope we will be fortunate enough to have you visit us again.

Sincerely,
General Manager

Escribió una opinión el 29 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Este hotel personalmente me parece muy especial, no sólo porque ahí me comprometí con mi actual pareja, sino porque el hotel en sí es espectacular. La combinación perfecta entre un hotel de playa, moderno y acogedor. Las instalaciones son inmejorables y las habitaciones soñadas, la cama era grande y muy cómoda, el estilo del hotel se presta para mantener al huésped en un estado de confort total.

Estuvimos un fin de semana, pero yo me habría quedado un mes ahí, de ser posible.

Quedé cautivada, el servicio de los empleados fue muy correcto, la piscina tiene una vista al mar que te deja anonadado y la comida es exquisita.

Punto negativo es que para hospedarte ahí debes tener un presupuesto muy alto, ya que las habitaciones son costosas y la estadía aún más. Pedimos tres botellas de vino y los precios fueron muy elevados, a la vez que la estadía no incluye desayuno, debes pagarlo aparte, así que el costo sigue subiendo. Pero vale la pena cada dólar.

La playa es muy tranquila y solitaria, realmente solo los huéspedes están ahí, ya que el hotel queda retirado del resto, lo que lo convierte en un lugar idóneo si buscas privacidad.

Como dije celebramos nuestro compromiso ahí, los empleados fueron muy colaboradores para cada detalle que mi novio tenía planeado, organizaron una cena a la orilla del mar en la que estábamos totalmente solos, iluminados por antorchas y en compañía de una cena a la carta. El toque de exclusividad que mantiene el hotel me parece fantástico.

También tienen servicio de transporte al aeropuerto, lo que facilita mucho el viaje.

Si deseas pasar unos días inolvidables, no duden de elegir Las Verandas.

Estadía: noviembre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Yasmina N
Keila T, General Manager en Las Verandas Hotel & Villas, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de octubre de 2016

Estimada Yasmina N,
Muchisimas gracias por sus comentarios espectaculares sobre su experiencia durante su estadia en Las Verandas y aunque no somos un hotel de todo incluido si nos basamos en ser muy exclusivos y enfocados a dar el mejor servicio y calidad a nuestros clientes.
Muchas felicidades en su compromiso y les deseamos muchas bendiciones en su futuro. Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo en un futuro!
Atentamente,

Escribió una opinión el 22 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Tuve la oportunidad de quedarme en el hotel las verandas, y desde el recibimiento en el aeropuerto hasta el check out fue una excelente experiencia. El personal es muy amable y atento y listo para atender lo q se solicite. El hotel es espectacular, muy bien diseñado y las habitaciones dignas de un hotel 5 estrellas. Ubicado dentro del complejo Prístine Bay y rodeado por el campo de golf Black Pearl se tienen vistas espectaculares, por un lado el mar azul y por otro los verdes campos. Definitivamente recomendado!

Estadía: septiembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Geraldox
Keila T, General Manager en Las Verandas Hotel & Villas, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de septiembre de 2016

Estimado Geraldox,
Muchas gracias por preferir nuestro hotel para sus vacaciones en Roatan y por los comentarios sobre nuestro personal y lo espectacular que es nuestro hotel, nos alegra que tuvo un excelente experiencia durante su estadia.
Esperamos nos visite de nuevo en un futuro cercano.
Muy atentamente,

Escribió una opinión el 24 de junio de 2016

No hay amenidades. Es un hotel para descansar. Podría ser más barato. Por qué solo ofrecen el cuarto sin muchas más amenidades. El precio es para que tenga todo incluido en el paquete. Por lo cual relación precio y lo que se recibe le doy un muy bueno. Por qué el hotel en si es bien lindo y acogedor. La playa bien. Pero el mar es rocoso.

Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a César B
Keila T, General Manager en Las Verandas Hotel & Villas, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de junio de 2016

Estimado César B,
Muchas gracias por tomar el tiempo y escribir los comentarios basado en su estadia.
El hotel cuenta con muchas amenidades como ser:
-Transporte aeropuerto-hotel-aeropuerto
-cocktel de bienvenida
-wifi gratis en las habitaciones y restaurantes
-galones de agua gratis en las habitaciones
-uso gratis y exclusivo de nuestros equipos acuaticos siendo Kayaks y Paddle boards.
-Servicio de recepcion las 24 horas con servicio de reservaciones para todas las actividades y tours para la comodidad de nuestros huespedes.
-Dos restaurantes con servicios de 7am-10pm incluyendo servicio a las habitaciones
-2 piscinas principales de borde infinito
-Playa privada
Nuestro Resort no es de todo incluido. Somos un Resort de lujo y muy exclusivo.
Posiblemente nuestros precios son mas altos que otros hoteles en Roatan pero contamos con los mejores habitaciones y villas en la isla que incluyen:
-Televisores LCD por cable de alta definición de 42".
-Aire acondicionado con ventiladores de techo.
-Muebles de madera Hondureña hecha personalizada y con telas de alto diseño y cojines específicos.
-Alfombras de tejidos personalizados de Sisal.
-Sábanas de algodón egipcio y fundas de almohada fabricadas en Italia.
-Técnica de Procesos Ozono en las instalaciones de lavandería para todas las sábanas y toallas.
-Baños de mármol con lavamanos dobles y duchas de gran tamaño.
-Terrazas privadas con asientos cómodos y algunos con hamacas.
-Teléfonos portátiles, mini- refrigeradoras e internet de alta velocidad inalámbrico.
-Techos altos abovedados con Caña Brava y madera.
-Ventanas aprobadas para huracanes y puertas de vidrio corredizas.
-Vista al mar, arrecife y al campo de golf The Black Pearl.
Amenidades que no encontraras en ningun otro hotel o resort en Roatan.
El tipo de habitacion en la cual se hospedo era una Suite parte de una villa frente al mar, con cocina completa, comedor, sala, dormitorio, bano privado y veranda privada. Pero tambien contamos con habitaciones sencillas tipo hotel con los mismo disenos interiores y muebles de lujo como en nuestras villas y son a precios mas comodos en comparacion con las Suites, pero desafortunadamente no habia de este tipo de alojamiento disponible a su llegada al hotel.
Esperemos poder servirle en un futuro en alojamiento mas comodo en precio que seria mas de su agrado y con esto le recomiendo contactar el hotel directamente antes de su llegada para verificar cualquier especial que podriamos tener.
Muy atentamente,