Fantasy Island Beach Resort
CoCo View Resort(French Harbour)
  • Restaurante
  • Piscina
  • Desayuno incluido
Barefoot Cay Resort(French Harbour)
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 13 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Pasamos una semana instalados en este hotel y buceando todos los días en la operadora del hotel. Las instalaciones del hotel están descuidadas , hay que mejorar los baños principalmente, seguramente hace 30 años estuvo en su esplendor . El personal muy atento y respetuoso, la comida buena , la playa divina , agua trasparente y arena clara . Se puede hacer snorkel y ver peces y langostas increíbles. En el hotel hay monos , pavos reales y otros animalitos que no sé su nombre. Los animadores hacen lo imposible por hacerte pasar una estancia más agradable.
No recomiendo ir si eres alérgico , hay mosquitos y gegenes o como se llamen que sino fumigan te hacen pasar el día rascándote las ronchas que te producen las picaduras.

Estadía: mayo de 2017, viajó con amigos
Agradécele a and_pque_miram
Se escribió una opinión 7 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Creo que es el peor hotel que me he hospedado en mi vida. Las habitaciones sucias, la atención es pésima y cuando se les preguntaba algo a los del front desk se molestaban. No funcionaba el cable ni el internet. Dicen bebidas alcohólicas ilimitadas pero en realidad dan solo lo que ellos quieren. Cero recomendado

Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
4  Agradécele a Sarahi C
Se escribió una opinión 6 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Según la información que se tiene de este hotel en la web todo es fantástico. Pero la realidad es otra, para empezar la atención al cliente es muy mala malísima ya que mi familia y yo tuvimos que esperar más de 5 horas para que nos dieran nuestras habitaciones y al pedir las bebidas por la tarde una de las camareras con muy mala actitud prácticamente nos tiraba las bebidas, aparte de todo eso el nuestras habitaciones nunca arreglaron las televisiones lo reportamos más 8 veces y nunca nos hicieron caso, la comida para ser estilo bufé deja mucho que desear las personas encargadas de este hotel no saben el concepto de lo que es bufé las toallas con las que tapan algunas de las comidas están todas sucias y aparte el bar cierra a las 10pm las bebidas que sirven aquí son más tragos y cocteles no hay cervezas nacionales y menos internacionales y para rematar el agua de todo el hotel y la piscina es de agua salada no hay agua potable los aperitivos básicamente no existen, las habitaciones huelen a moho, las almohadas huelen muy mal es muy caro para lo se puede disfrutar nuca más volveré a este lugar nunca está a side peor experiencia de todos

Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
4  Agradécele a Ileana F
Se escribió una opinión 17 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Viaje en Semana Santa la comida es bufet con muy poca variedad. Los cócteles horribles ni uno me tome y la atención de la muchacha del bar poco amable. El hotel es muy viejo. En la recepción no quisieron llamarme para rentar un vehículo fui dos días y al final me dijeron que no tenían autorización que solo se podía con la agencia de viajes que estaba dentro del hotel. Les consulte que cuánto me costaba que nos llevarán al centro en la noche y me cobraron 160 dólares una exageración. Les recomiendo rentar el vehículo afuera del aeropuerto si se decidieran por este hotel. La playa del hotel si es muy bonita. Cerca del hotel no hay nada para que lo tomen en cuenta. La isla es muy bella si la salen a conocer.

Estadía: abril de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Candy M
Se escribió una opinión 5 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Las instalaciones del hotel están bastante deterioradas, hace 20 años el hotel tuvo que ser espectacular. Las playas y paisajes son inigualables, el mar es muy bonito, pero al ingresar al hotel se acaba la magia, la comida es tipo buffet y no se tiene más alternativas. El agua de las duchas es salada, así que es muy incomodo. Es demasiado costoso para el servicio que se ofrece.

Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Hollman N
Fantasy I, Director de Relaciones Públicas en Fantasy Island Beach Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 abril 2017

Buenos Dias Hollman,

El Hotel es de playa, la idea es mantener la madera para poder sostener el ambiente de playa antiguo, las instalaciones no están deterioradas, están en excelentes condiciones, el mar es un espectáculo inigualable, se especifica que el hotel, es un hotel de comida buffet el cual varia a diario, y si no desea comer comida buffet tenemos la opción de comprar langosta u file migñon, o comer chicken finger, hamburguesas, fish finger, club sandwish lo cuales contamos en el bar, ya que no somos un hotel a la carta pero contamos con el servicion de diferentes opciones al cliente.
En cuanto el agua salada, no es agua salada sino que no es agua dulce, ya que nuestras aguas vienen de un pozo, ubicado en una montaña, el cual tratamos de mantener el arrecife de coral en buenas condiciones y que el agua que desemboque no la dañe.

Feliz Dia.