1.030 resultados
Escribió una opinión el 21 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

El pasado fin de semana, 5, 6 y 7 de mayo, realizamos con mi familia y un grupo de amigos, un viaje a Roatán por la boda de una amiga. Compramos los paquetes con todo incluído. El hotel estaba muy limpio y la comida muy buena. La playa muy bonita y bien cuidada. Las instalaciones un poco descuidadas, en particular las habitaciones (puertas de los baños, ducha, focos, llamadores, etc), el agua de la piscina y las llaves muy salada (al bañarme en la ducha me quedaba ardiendo la piel), las bebidas de máquina sabían extrañas y las naturales no eran naturales, y no tenían agua embotellada; entonces fui al supermercado a comprar agua para el baby y agua y refrescos para mí. La atención del personal fue buena. Por otra parte, el paquete incluía los boletos aéreos con Aerolínea Sosa. Muy decepcionados por la irresponsabilidad con los horarios... El vuelo de ida estaba programado para el viernes 5 a las 8:15 am y salimos 11:30 am y el vuelo de regreso para el domingo 7 a la 1:15 pm y salimos 4:20 pm y no recibimos ni un correo ni un mensaje. Lo más difícil es que muchos viajamos con bebés y niños pequeños, desde meses hasta 3 años de edad, y para ellos es bastante cansado esperar horas en un aeropuerto. Si hubieran notificado con tiempo, no los habríamos despertado a ellos tan temprano para el vuelo de ida y nos hubiéramos quedado paseando más tiempo el domingo. Mucha descortesía de su parte. Deberían cambiar de aerolínea en el paquete que ofrecen, porque perderán a muchos clientes por culpa de ellos.

Agradécele a Carola C
Escribió una opinión el 17 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Está en una isla separada,el hotel es viejo,las habitaciones no tienen agua potable son húmedas y en la refri solo hay un frasco con agua que hay que estar rellenando con cifones que están en los pasillos porque no tienen dispensadores,el agua de la piscina es también salada,la comida es buena no comparada con un 5 estrellas pero tiene buen sabor,bebidas bien pero las sirven en vasos desechables por el mismo tema de la falta de agua,snacks durante el día no..terribles no hay y de vez en cuando en el bar algún pan con algo nada más,La atención en recepción pésima.wi fi solo en el lobby y si tienes suerte de q agarre señal,tv en habitación satelital pierde señal o se ve mal.
Pero la playa es una maravilla es hermosa tranquila tiene una paz impresionante y una de las la playas más hermosas de la Isla,también tiene la mejor zona para hacer snorkel puedes ver una impresionante vida Marina. Tiene tres playas todas lindas,seguridad en todas partes,excelente para ir en pareja pero también para ir con niños por sus aguas super tranquilas, en el entorno te encuentras con pavo reales,monos y otros animales que pasean libremente.Hay varios Tours muy buenos, Así que aunque no sea un gran hotel al final el paisaje lo compensa todo,prácticamente pagaste por disfrutar el privilegio de estar en esas playas privadas y con poca gente.

Fecha de la estadía: marzo de 2017
1  Agradécele a Liza A
Escribió una opinión el 13 de mayo de 2017

Es un hotel antiguo, en las afueras de la primera habitación que nos dieron había un olor fétido, y la habitación era antigua, luego nos cambiaron a otro sector en el segundo nivel, allí todo era mejor, la habitación esteba remodelada y ya no se sentía el mal olor de la otra área, el agua de la habitación es pésima, es salda, en nuestra primera visita nos hospedamos en el west bay, en el Infinity Hotel, el agua es diferente, no es salada. La playa es bonita, y la comida es buena y variada, la atención de la encargada es muy buena, resolvió con prontitud nuestros reclamos. Por la relación precio/servicio se puede decir que esta aceptable.

Consejo sobre habitaciones: Hay que solicitar las habitaciones recientemente remodeladas, y lejos de los desagües.
Fecha de la estadía: diciembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a Ingenierosett I
Escribió una opinión el 13 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Pasamos una semana instalados en este hotel y buceando todos los días en la operadora del hotel. Las instalaciones del hotel están descuidadas , hay que mejorar los baños principalmente, seguramente hace 30 años estuvo en su esplendor . El personal muy atento y respetuoso, la comida buena , la playa divina , agua trasparente y arena clara . Se puede hacer snorkel y ver peces y langostas increíbles. En el hotel hay monos , pavos reales y otros animalitos que no sé su nombre. Los animadores hacen lo imposible por hacerte pasar una estancia más agradable.
No recomiendo ir si eres alérgico , hay mosquitos y gegenes o como se llamen que sino fumigan te hacen pasar el día rascándote las ronchas que te producen las picaduras.

Fecha de la estadía: mayo de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a and_pque_miram
Escribió una opinión el 7 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Creo que es el peor hotel que me he hospedado en mi vida. Las habitaciones sucias, la atención es pésima y cuando se les preguntaba algo a los del front desk se molestaban. No funcionaba el cable ni el internet. Dicen bebidas alcohólicas ilimitadas pero en realidad dan solo lo que ellos quieren. Cero recomendado

4  Agradécele a Sarahi C