“Muy agradable, el lugar es magnifico.”
Opinión sobre: Fantasy Island Beach Resort

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Fantasy Island Beach Resort
En el puesto n.º5 de 5 hoteles en French Harbour
Se escribió una opinión 31 mayo 2017

Es un hotel viejo pero lindo, no tiene mantenimiento que es lo que de pena su implantacion en la isla es magnifica, Hay que mejorar la hijiene tambien, darle mas vida a la edificacion el resto lo hace la naturaleza.

Consejo sobre las habitaciones: En general estan todas bien ubicadas, las que estan entre el nucleo central y animacion serian las m...
  • Estadía: mayo de 2017, viajó con amigos
1  Agradécele a perla212016

Se escribió una opinión 21 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

El pasado fin de semana, 5, 6 y 7 de mayo, realizamos con mi familia y un grupo de amigos, un viaje a Roatán por la boda de una amiga. Compramos los paquetes con todo incluído. El hotel estaba muy limpio y la comida muy buena. La playa muy bonita y bien cuidada. Las instalaciones un poco descuidadas, en particular las habitaciones (puertas de los baños, ducha, focos, llamadores, etc), el agua de la piscina y las llaves muy salada (al bañarme en la ducha me quedaba ardiendo la piel), las bebidas de máquina sabían extrañas y las naturales no eran naturales, y no tenían agua embotellada; entonces fui al supermercado a comprar agua para el baby y agua y refrescos para mí. La atención del personal fue buena. Por otra parte, el paquete incluía los boletos aéreos con Aerolínea Sosa. Muy decepcionados por la irresponsabilidad con los horarios... El vuelo de ida estaba programado para el viernes 5 a las 8:15 am y salimos 11:30 am y el vuelo de regreso para el domingo 7 a la 1:15 pm y salimos 4:20 pm y no recibimos ni un correo ni un mensaje. Lo más difícil es que muchos viajamos con bebés y niños pequeños, desde meses hasta 3 años de edad, y para ellos es bastante cansado esperar horas en un aeropuerto. Si hubieran notificado con tiempo, no los habríamos despertado a ellos tan temprano para el vuelo de ida y nos hubiéramos quedado paseando más tiempo el domingo. Mucha descortesía de su parte. Deberían cambiar de aerolínea en el paquete que ofrecen, porque perderán a muchos clientes por culpa de ellos.

Agradécele a Carola C
Se escribió una opinión 17 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Está en una isla separada,el hotel es viejo,las habitaciones no tienen agua potable son húmedas y en la refri solo hay un frasco con agua que hay que estar rellenando con cifones que están en los pasillos porque no tienen dispensadores,el agua de la piscina es también salada,la comida es buena no comparada con un 5 estrellas pero tiene buen sabor,bebidas bien pero las sirven en vasos desechables por el mismo tema de la falta de agua,snacks durante el día no..terribles no hay y de vez en cuando en el bar algún pan con algo nada más,La atención en recepción pésima.wi fi solo en el lobby y si tienes suerte de q agarre señal,tv en habitación satelital pierde señal o se ve mal.
Pero la playa es una maravilla es hermosa tranquila tiene una paz impresionante y una de las la playas más hermosas de la Isla,también tiene la mejor zona para hacer snorkel puedes ver una impresionante vida Marina. Tiene tres playas todas lindas,seguridad en todas partes,excelente para ir en pareja pero también para ir con niños por sus aguas super tranquilas, en el entorno te encuentras con pavo reales,monos y otros animales que pasean libremente.Hay varios Tours muy buenos, Así que aunque no sea un gran hotel al final el paisaje lo compensa todo,prácticamente pagaste por disfrutar el privilegio de estar en esas playas privadas y con poca gente.

Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Liza A
Se escribió una opinión 13 mayo 2017

Es un hotel antiguo, en las afueras de la primera habitación que nos dieron había un olor fétido, y la habitación era antigua, luego nos cambiaron a otro sector en el segundo nivel, allí todo era mejor, la habitación esteba remodelada y ya no se sentía el mal olor de la otra área, el agua de la habitación es pésima, es salda, en nuestra primera visita nos hospedamos en el west bay, en el Infinity Hotel, el agua es diferente, no es salada. La playa es bonita, y la comida es buena y variada, la atención de la encargada es muy buena, resolvió con prontitud nuestros reclamos. Por la relación precio/servicio se puede decir que esta aceptable.

Consejo sobre las habitaciones: Hay que solicitar las habitaciones recientemente remodeladas, y lejos de los desagües.
  • Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a Ingenierosett I
Se escribió una opinión 13 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Pasamos una semana instalados en este hotel y buceando todos los días en la operadora del hotel. Las instalaciones del hotel están descuidadas , hay que mejorar los baños principalmente, seguramente hace 30 años estuvo en su esplendor . El personal muy atento y respetuoso, la comida buena , la playa divina , agua trasparente y arena clara . Se puede hacer snorkel y ver peces y langostas increíbles. En el hotel hay monos , pavos reales y otros animalitos que no sé su nombre. Los animadores hacen lo imposible por hacerte pasar una estancia más agradable.
No recomiendo ir si eres alérgico , hay mosquitos y gegenes o como se llamen que sino fumigan te hacen pasar el día rascándote las ronchas que te producen las picaduras.

Estadía: mayo de 2017, viajó con amigos
Agradécele a and_pque_miram
Se escribió una opinión 7 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Creo que es el peor hotel que me he hospedado en mi vida. Las habitaciones sucias, la atención es pésima y cuando se les preguntaba algo a los del front desk se molestaban. No funcionaba el cable ni el internet. Dicen bebidas alcohólicas ilimitadas pero en realidad dan solo lo que ellos quieren. Cero recomendado

4  Agradécele a Sarahi C
Se escribió una opinión 6 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Según la información que se tiene de este hotel en la web todo es fantástico. Pero la realidad es otra, para empezar la atención al cliente es muy mala malísima ya que mi familia y yo tuvimos que esperar más de 5 horas para que nos dieran nuestras habitaciones y al pedir las bebidas por la tarde una de las camareras con muy mala actitud prácticamente nos tiraba las bebidas, aparte de todo eso el nuestras habitaciones nunca arreglaron las televisiones lo reportamos más 8 veces y nunca nos hicieron caso, la comida para ser estilo bufé deja mucho que desear las personas encargadas de este hotel no saben el concepto de lo que es bufé las toallas con las que tapan algunas de las comidas están todas sucias y aparte el bar cierra a las 10pm las bebidas que sirven aquí son más tragos y cocteles no hay cervezas nacionales y menos internacionales y para rematar el agua de todo el hotel y la piscina es de agua salada no hay agua potable los aperitivos básicamente no existen, las habitaciones huelen a moho, las almohadas huelen muy mal es muy caro para lo se puede disfrutar nuca más volveré a este lugar nunca está a side peor experiencia de todos

4  Agradécele a Ileana F
Hoteles que posiblemente te gusten...
También ten en cuenta estos alojamientos en French Harbour o en sus alrededores
A 20 kilómetros
Grand Roatan Caribbean Resort
Grand Roatan Caribbean Resort
N.° 1 de 14 en West Bay
A 2 kilómetros
Clarion Suites Roatan at Pineapple Villas
Clarion Suites Roatan at Pineapp...
N.° 4 de 5 en French Harbour
Paradise Beach Hotel
N.° 4 de 14 en West Bay

¿Estuviste en Fantasy Island Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Fantasy Island Beach Resort

Dirección: Carretera Pavimentada Ppal, French Harbour, French Harbour, Roatán IB3110, Honduras
Ubicación: Honduras > Islas de la Bahía > Roatán > French Harbour
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Kitchenette Restaurante Traslado en bus Piscina Acceso para sillas de ruedas
En el puesto n.º5 de 5 hoteles en French Harbour
Rango de precios: $101.846 - $168.553 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Fantasy Island Beach Resort 3*
Cantidad de habitaciones: 115
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Disfrute de lo mejor del Caribe en el Fantasy Island Beach Resort, Dive and Marina! Nuestro resort de Roatán, Honduras se encuentra en su propia isla privada de 21 acres. ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Despegar.cl, Booking.com y Hoteles.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Fantasy Island Beach Resort en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Fantasy Island Beach Hotel Roatan
Fantasy Island Beach Roatan
Fantasy Island Roatan

¿Este es su perfil de TripAdvisor?