1.021 resultados
Se escribió una opinión 23 de septiembre de 2017

Fui con un grupo en setiembre, lo que me gustó del hotel es que está alejado de todo y que la playa es privada y demasiado hermosa, me enamoré completamente de ese mar, es súper tranquilo y los oolores mágicos, además el hotel está rodeado de mucho verde, vimos muchas guatuzas y algún mono cariblanco, la comida es deliciosa sobretodo las pastas, el personal del restaurante es muy amable, el problema es que el hotel está un poco descuidado, huele a humedad en algunos pasillos, pienso que podrían remodelarlo, los shows en la noche al menos son entretenidos, tienen un área para hacer snorkeling (cuesta como $5 por 1 hora) y si se aprecian muchos peces y corales, pero definitivamente lo que rescato es tener acceso a esa playa mágica

• Estadía: septiembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Katherine H
Se escribió una opinión 9 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Visitamos el hotel los primeros días de agosto de 2017. Iba con temor debido a los malos comentarios que encontré antes sobre ellos. Me di cuenta del hotel por recomendación de una amiga y sus comentarios eran muy buenos.
El lugar es increíble de lindo si lo que te gusta es apreciar la naturaleza, caminar por la arena y descansar este es tu hotel.
Me sorprendí de toda la naturaleza que existe alrededor, yo sin saber hacer esnorkel pude apreciar bastante cantidad de peces en el kiosko que hay para este fin y disfrutaba caminar por las tardes en la playa bien cuidada y limpia y los alrededores, mientras estábamos en el agua pudimos ver caracoles en su hábitat, ver peces nadando alrededor de nosotros y para mí eso no tiene precio.
En cuanto a la comida me encantó, esto era lo que llevaba mayor temor y dejenme decirles que hay mínimo 3 opciones completas distintas de comida los tres tiempos, los cokteles riquísimos y la cerveza solo hay una marca pero la opción es muy buena.
La habitación en la que estuvimos esta recién remodelada y todo estaba muy bonito, menos la ropa de cama, en especial las almohadas, pero no fue algo que me incómodo al extremo ya que al día siguiente pedí extras y me las proporcionaron.

Por la noche el hotel preparo una fogata frente al mar, de noche y contemplar las estrellas me encantó. No participe en el resto de las actividades que el hotel realizó como un karaoke y otras porque mi fin era descansar meramente. Pero si buscan vida nocturna o actividades extras hay opción de una agencia dentro del hotel para estos fines.

No les doy los cinco puntos debido a que tuve un encuentro no muy grato con un huésped debido a que este había sacado un caracol del agua y yo le reporte al guardia y la persona en recepción y poco les importo que está persona sacara el caracol del agua de su hábitat, a mi parecer esa debe ser su prioridad para seguir disfrutando de tanta belleza natural.

Para mi disfrutar lo que el hotel como tal brinda por su naturaleza es importante. Vamos a regresar pero está vez sí quiero conocer la vida nocturna, conocer otras playas pero siempre alojada con ellos y con la opción de dedicar un día recorriendo la isla alquilando un vehículo.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Claumick
Se escribió una opinión 8 de agosto de 2017

Las playas privadas son paradisíacas y la atención es excelente.. han mejorado mucho en el bufett, también están remodelando varias de las habitaciones y en varios aspectos. Lo recomendamos mucho, ya hemos estado alojados en 2 ocasiones.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir en edificio 1 o 2, están cerca del lobby
  • Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a JBexc
Se escribió una opinión 25 de junio de 2017

Varias veces nos alojamos en el Fantasy, nos gusta la playa privada con la que cuenta el hotel, lo malo es que la administracion no se preocupa o no les importa el descuido de las instalaciones, la piscina la ultima vez que fuimos estaba super lisa, mejor nos salimos, el dormitorio estaba bien, solo que huelen a humedad, el aire enfriaba, la comida mas o menos, no muy variada y en las bebidas si hay mucha restriccion y los precios los han subido y mejoras al hotel nada! alli se paga por la playa privada.

Consejo sobre las habitaciones: Pidan habitaciones que no esten muy alejadas
  • Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a Margarita Maldo... d
Se escribió una opinión 31 de mayo de 2017

Es un hotel viejo pero lindo, no tiene mantenimiento que es lo que de pena su implantacion en la isla es magnifica, Hay que mejorar la hijiene tambien, darle mas vida a la edificacion el resto lo hace la naturaleza.

Consejo sobre las habitaciones: En general estan todas bien ubicadas, las que estan entre el nucleo central y animacion serian las mejores.
  • Estadía: mayo de 2017, viajó con amigos
1  Agradécele a perla212016