Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es una isla muy bonita con buen personal amables y sincero lo recomiendo a cualquier persona que busca privacidad. Cuando regrese ahí me quedaré y recomendaré a mis amigos el próximo año, si tienes bote cuentan con una pequeña marina

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
Agradécele a Francisca B
Escribió una opinión el 31 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Vinimos a pasar un fin de año. La atención inmejorable, la comida muy sabrosa, buen bar, y una habitación excelente con buena vista, amplia y agradable.
Verdaderamente se esmeran por complacerte y hacerte pasar bien!

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
Agradécele a rsegovia
Escribió una opinión el 15 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Nuestra estadía en el Hotel Barefoot Cay fue muy placentera. Excelente comida y atención personalizada. La cabaña que nos asignaton luy colorida y cómoda. Recomiendo el hotel cuando visiten Roatan en Honduras.

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a Vielka B
Escribió una opinión el 30 de septiembre de 2015

La Privacidad y la excelente atención de su staff . Las actividades que ofrecen , aunado a su tranquilidad.Su piscina alucinante .
Desde allí te puede gestionar un transporte para visitar la isla.
La playa de West End es muy recomendable también

Consejo sobre habitaciones: La Atencion de su Staff, su dedicación a los huéspedes te hace querer volver
Fecha de la estadía: septiembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a 334Daniel2013
Escribió una opinión el 20 de enero de 2013

Bonitas instalaciones pero los Hondureños que trabajan en este resort aunque ven que hablas español insisten en hablarte en inglės, aunque no es su idioma oficial. Te incluyen un paquete por persona de 50 dólares por persona, en el cual te dicen que te incluyen lo que quieras de la carta (que además es muy básica) y si escojes un plato fuerte y una ensalada, pues la ensalada te la cobran extra de los 50 dólares. Al final, cuando te entregan la factura final te Hacen u. Cargo por concepto " tips staff", el cual se supone que es la propina de todo el resort que es un 15% del costo de los día de hotel mas los días de consumos en el restaurante. Así que si por dos días tu consumo total fue de 1200 dólares tu propina será de 160 y tantos dólares de propina. Cosa de la cual estaría de acuerdo si desde un principio que te dan la bienvenida te lo dejan saber y no al final que ya diste propina en el restaurante etc. Por cierto. Algo inevitable es que hay muchas moscasssss!
En fin! He estado en mejores resorts, donde no abusan del turismo.

Fecha de la estadía: enero de 2013
  • Tipo de viaje: Viajó con familia