Escribió una opinión el 1 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel muy bueno, lo que se espera de un hotel Clarion, limpio, cómodo, tranquilo, habitaciones como lo esperábamos. La comida en los restaurantes del hotel m muy rica, tiempo de servicio una vez ordenado es aproximadamente 30 min, las pizzas en Herbys son recomendables. La playa privada es muy bonita. No doy las 5 estrellas por el servicio en la playa, fuimos con mi esposa y pedimos unos nachos para almorzar desde las 11.30 am. y nos los sirvieron a las 12.40 pm. Muy mala experiencia, la mesera a las 12.15 nos dijo que estaban preparando comida para un cuerpo diplomático y que por eso no habían freido las tortillas (no habían hecho nada de los nachos desde las 11.30), cuando le preguntábamos por la comida siempre nos decía que ya iban a salir... en fin, mala experiencia CHOC la comida en la isla privada, todo lo demás muy bien para relajarse

Estadía: julio de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a David R
Escribió una opinión el 28 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Definitivamente no lo recomiendo, primero nos dieron un viaje con escala a San Pedro Sula donde tuvimos que esperar toda la tarde en aeropuerto con dos niños y no nos resolvieron el cambio de boletos, segundo los restaurantes se tardan horas de horas en Servir, no coman allí porfavor, tercero rentamos un vehículo y nos hicieron el cobro del día lo entregamos y ellos no lo devolvión a la rentadora a hora, la rentadora nos quiere cobrar más de 500$ por el vehículo que ellos no entregaron y no se quieren hacer responsables y yo en mi país y supuestamente Estoy rentando un vehículo que absurdo, creo que así es como estafan ellos, tengan cuidado que les saldrá carísimo.

Estadía: junio de 2018, viajó con la familia
1  Agradécele a Massy C
Escribió una opinión el 8 de mayo de 2018

Acertada decision seleccionar este hotel, si bien es cierto no esta al frente de la playa tiene servicio de traslado a una muy bonita playa privada Little French Key con traslado gratuito y pase en un pequeño ferry que hace interesantes los 5 minutos de traslados desde el hotel, el precio si bien es cierto no resulta barato ni tan atractivo considerando que no aporta ni desayunos ni ningun elemento extra puede estar dentro de lo aceptable ya que al menos la suite doble cuarto es muy amplia y cuenta con todo lo necesario, la atencion en los restaurantes del hotel en especial en el Herbys queda debiendo pero siendo tolerantes por estar de vacaciones puede ser aceptable, hay un detalle importante y es el deposito excesivo que solicitan de $500 aun y cuando estas aportando un a tarjeta de crédito resulta excesivo para un viajero que puede no lleve ese disponible pues es prácticamente una estadía completa en algún otro lugar, otro detalle es que este hotel esta cerca de estacion de servicio y supermercado amplio ademas transporta gratuitamente al aeropuerto y desde el aeropuerto.

Consejo sobre las habitaciones: Suites plantas superiores con vista a la bahia son atractivas.
  • Estadía: mayo de 2018, viajó con amigos
1  Agradécele a Fabián N
Escribió una opinión el 20 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

4 1/2 bonito , nos sentimos comodos , la suit amplia con todo lo necesario , puntos negativos no hay servicio a la habitacion y se suponia que la playa era la de little frnch key y resulta q ya no , la de big french key no hay nada que hacer o ver
Em terminos generales complacidos
Con seguridad regresamos

Estadía: marzo de 2018, viajó con la familia
4  Agradécele a ronny l
Escribió una opinión el 22 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

después de pasar unos días en ese hotel no volvería ya que un hotel de esta categoría que no tenga ni una nevera en la habitación, después de la primera noche allí al día siguiente no limpiaron la habitación, contratamos el desayuno incluido y no nos dieron nada, la habitación llena de hormigas.

No volveré NUNCA Y NO LO RECOMIENDO.

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
7  Agradécele a Raul N
iscottRoatan, Owner en Clarion Suites Roatan at Pineapple Villas, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de noviembre de 2017

We thank you for your stay, and would like to properly address some of the issues you experienced.

Firstly all of our suites do include a full size refrigerator, as well as a fully equipped kitchen. In fact our suites are 2-3 times larger than a standard hotel room, and include a full living room, dining room, private bedroom and bathroom. 1100-1400 sqft.

However you rented an economy room. Our economy rooms are as the name describes an economical option for short stays or business travellers just requiring a simple room.

I'm sorry if there was any confusion or miscommunication. As for ants, in a tropical climate, it is difficult to completely remove all insects from a property, especially one with tropical landscaping as we have. The ants in question or very small sugar ants. We try to avoid harsh chemicals on our property and this includes strong pesticides. We utilize shaklee cleaning products to keep as eco friendly as possible.

As for cleaning services, our maids to tend to rooms daily, and I have inquired as to how this was missed.

We hope you will consider us for future stays, we are sorry that you had a less than ideal experience. Thank you for taking the time to write your feedback.

Le agradecemos su estadía y nos gustaría abordar adecuadamente algunos de los problemas que experimentó.

En primer lugar, todas nuestras suites incluyen un refrigerador de tamaño completo, así como una cocina totalmente equipada. De hecho, nuestras suites son 2-3 veces más grandes que una habitación de hotel estándar, e incluyen una sala de estar completa, comedor, dormitorio privado y baño. 1100-1400 pies cuadrados.

Sin embargo, alquiló una habitación económica. Nuestras habitaciones económicas son como su nombre describe una opción económica para estancias cortas o viajeros de negocios que solo requieren una habitación simple.

Lo siento si hubo confusión o falta de comunicación. En cuanto a las hormigas, en un clima tropical, es difícil eliminar por completo todos los insectos de una propiedad, especialmente uno con un paisaje tropical como el que tenemos. Las hormigas en cuestión o hormigas azucareras muy pequeñas. Tratamos de evitar productos químicos agresivos en nuestra propiedad y esto incluye pesticidas fuertes. Utilizamos productos de limpieza shaklee para mantener el eco amigable posible.

En cuanto a los servicios de limpieza, nuestras mucamas atienden las habitaciones a diario, y he preguntado cómo se omitió esto.

Esperamos que nos considere para futuras estancias, lamentamos que haya tenido una experiencia menos que ideal. Gracias por tomarse el tiempo para escribir sus comentarios.