“Muy lindo Restaurante !”
Opinión sobre: Don Juan

Don Juan
Clasificado como N.º 5 de 11 Restaurantes en Nueva Helvecia
Se escribió una opinión 3 de mayo de 2018

Lindo lugar, excelente atencion y muy rica comida. Vale la pena conocerlo.
Buena variedad de platos y exquisitos postres caseros. Muy amable el dueño.

Agradécele a aquinrt

Se escribió una opinión 2 de mayo de 2018

Lo que más me agradó de nuestra pasada por el restaurant fue honestamente el salón, cálido y espacioso, linda vista para pasar un sábado a la tarde. Lo que dudé un poco más fue de la comida (que era parte del te) que a mi gusto no la sentí tan fresca pero de todas maneras pasé una buena tarde.

Agradécele a Marianne T
Se escribió una opinión 25 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Está ubicado en una excelente ubicación frente a la plaza central de la ciudad. Es un local muy prolijo en dos plantas. El menú es muy variado y la comida excelente. La atención es de primera. Los postres también son variados y muy abundantes. Y los precios son más que razonables. No le asigno el puntaje máximo porque la comida puede demorar si el local está completo. Pero vale la pena esperar.

1  Agradécele a Humberto B
Se escribió una opinión 31 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a Don Juan con la seguridad que comeríamos rico y nos llevamos una decepción muy grande.

La atención fue amable y quizá no se merezca ser parte de esta mala crítica pero la comida fue una decepción desde todo punto de vista... demoró en llegar, no era para nada rico (platos insulsos, sin sabor, con poca preparación, calentados en microondas) y el postre que pensamos que quizá tendríamos más suerte estaba viejo y en estado dudoso.

Bueno qué decir, esperábamos mucho más de este restaurante teniendo en cuenta la historia que tiene. Tal vez tuvimos mala suerte.

Agradécele a SantiagoGdaR
Se escribió una opinión 7 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hace años conocí este Restaurant y en un momento lo frecuentaba cada vez que visitaba Colonia. Siempre la comida muy rica.
Esta tarde regresamos en familia a merendar y me sorprendió gratamente que se mantuviera la calidad y atención con el transcurso del tiempo. Atendido por sus propios dueños, en un ambiente familiar, con amplia carta, especialidades típicas suizas y postres caseros riquísimos.
Un dato importante: la cocina no cierra nunca.!
En el horario de atención tu podrás desayunar, almorzar, merendar, cenar o simplemente elegir uno de los ricos cafecitos que ofrecen en original Carta de Cafés, no importando la hora que sea.Este no es un punto menor. Es uno de los pocos lugares en Nueva Helvecia que podrás almorzar tarde o cenar temprano, como prefieras. El horario lo pones tú!.
En esta oportunidad además de merendar buscabamos una torta grande para cumpleaños, para llevar y también conseguimos!
Mi única objeción : no vendría mal cambiar la decoración, si bien tiene un estilo simpático, típico estilo suizo, hace años es el mismo.

Agradécele a Virginiauruguaya