“Muy buena calidad, muy comodo el lugar”
Opinión sobre: Noi Restaurante

Noi Restaurante
Clasificado como N.º 1 de 32 Restaurantes en Costa del Este
Rango de precios: US$4 - US$17
Descripción: “Noi” significa “nosotros” en italiano y, fieles a nuestra cultura del buen comer, buscamos ofrecer una experiencia gastronómica inolvidable. Para lograrlo contamos con un equipo dedicado a crear platos sabrosos con materia prima seleccionada y enfocado a brindar un servicio amable y atento. Nuestro objetivo es que los clientes se sientan como en casa mientras disfrutan de platos de primera calidad. Con esto en mente, en lugar de cobrar servicio de mesa preferimos que evalúes la experiencia de nuestro servicio.
Se escribió una opinión 19 de febrero de 2021

Fuimos en familia en febrero 2021. Recomiendo reservar antes de ir ya que van los huespedes del apart. Tiene una muy buena carta, un lugar muy lindo y cómodo, con todos los cuidados. Los precios son acorde a la calidad de la comida y a la ubicación y comodidad del lugar.

Agradécele a marcelacc2004
Juan Martín Rompato, Director de Relaciones con Clientes en Noi Restaurante, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de marzo de 2021

Hola, Marcela, ¿cómo estás? Valoramos tus comentarios, puesto que sirven de guía para que futuros clientes nos elijan. Nos alegra saber que la relación precio-calidad estuvo acorde a lo esperado.

Gracias por habernos elejido.

El equipo de Noi.

Escribir una opiniónOpiniones (646)

Se escribió una opinión 19 de febrero de 2021

La calidad de la comida es muy buen, la carta es amplia y los platos salen rápido.
No es batato, pero tampoco una locura.
La atención es normal, depende de la cantidad de gente que haya. En algunas oportunidades demoraron bastante en atendernos, pero une vez que toman el pedido sale rápido.

El desayuno del hotel es completo :)

recomiendo!

Agradécele a Sofdimasi

Hola, Sofía, ¿cómo estás? Queremos agradecerte por recomendarnos y plasmar tan buena opinión para que futuros comensales lean. Esperamos poder recibirte nuevamente.

Se escribió una opinión 18 de febrero de 2021

Destaco la amabilidad y atención del personal. Creo que tiene problema con el personal de cocina. Tardan en salir los platos. La comida rica, debería mejorar el tiempo nada mas.

Agradécele a vaninamarisac

Hola, Vanina, ¿cómo estás? Gracias por compartir tu opinión con la comunidad de TripAdvisor, así como también por destacar la atención recibida por parte de todo el personal. Creemos que es pilar fundamental para lograr un servicio de calidad. En cuanto a la demora, te pedimos disculpas por las posibles molestias ocasionadas.

Te esperamos nuevamente.

Se escribió una opinión 17 de febrero de 2021

Excelente cocina de mar , parrilla y pasta , los tragos que hacen en el bar , son de una calidad y un placer exquisitos , realizados por un bartender profesional . el personal del restaurante esta en todos los detalles y pendientes , atentos para que tu experiencia sea extraordinaria.

Agradécele a Letidi2604

Hola, ¿cómo estás? Gracias por cada palabra de aliento, así como también por compartir tu experiencia con nosotros y con toda la comunidad de TripAdvisor.

Nos alegra que el servicio haya resultado sobresaliente. Sin dudas, esperamos recibirte nuevamente muy pronto.

Se escribió una opinión 13 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy buen ambiente...decoración... servicio...excelente menu y muy calida atencion !!!
Felicitaciones al cheff!!!!

Agradécele a CAN1611

Hola, Charly, ¿cómo estás? Gracias por tus palabras, sirven de inspiración para continuar por este camino.

¡Nos vemos pronto!