“MUY BUENO!”
Opinión sobre: Noi Restaurante

Noi Restaurante
Clasificado como N.º 1 de 32 Restaurantes en Costa del Este
Rango de precios: US$4 - US$17
Descripción: “Noi” significa “nosotros” en italiano y, fieles a nuestra cultura del buen comer, buscamos ofrecer una experiencia gastronómica inolvidable. Para lograrlo contamos con un equipo dedicado a crear platos sabrosos con materia prima seleccionada y enfocado a brindar un servicio amable y atento. Nuestro objetivo es que los clientes se sientan como en casa mientras disfrutan de platos de primera calidad. Con esto en mente, en lugar de cobrar servicio de mesa preferimos que evalúes la experiencia de nuestro servicio.
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Gran variedad de platos, precios razonables respecto de los platos, todo riquísimo. Por el momento en la noche ofrece room service, y fue excelente en calidad, servicio y cumplimiento de horario.

Agradécele a danielasU1236VS
Juan Martín Rompato, Director de Relaciones con Clientes en Noi Restaurante, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Hola, ¿cómo estás? Gracias por compartir tu experiencia con nosotros y toda la comunidad de TripAdvisor.

Nos alegra que a pesar de las restricciones por la pandemia, hayas podido disfrutar de una rica cena por estar alojados en el complejo. Esperamos seguir contando con ustedes.

El equipo de Noi.

Escribir una opiniónOpiniones (655)

Se escribió una opinión 13 de mayo de 2021

Almorzamos y cenamos allí los días que pasamos en la costa. El lugar está bien ambientado y limpio.El personal fue muy atento. Se respetan todos los protocolos por Covid. Puertas abiertas, alcohol en todas las mesas, separación de los distintos grupos que está almorzando o cenando, barbijos todo el personal, etc. Los distintos platos que probamos estaban bien presentados, abundantes y sabrosos. Hay menú infantil. Amplia carta de vinos. Los precios me parecieron acordes al lugar. Hay que reservar. No dejen de visitarlo!!!!

Agradécele a 807silviav
Juan Martín Rompato, Director de Relaciones con Clientes en Noi Restaurante, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

Hola, ¿cómo estás? En primer lugar, queremos agradecerte por haberte tomado unos minutos en redactar tan completa reseña. Es sumamente placentero saber que nos eligieron día y noche como restaurante durante toda su estadía en La Costa, habiendo podido disfrutar de una amplia variedad de platos.
¡Te esperamos nuevamente muy pronto!

Se escribió una opinión 12 de mayo de 2021

La comida es abundante, los precios son elevados para los platos sugeridos y a los mozos les falta un poco de empatía.

Agradécele a andreaaleajandrab

Esperamos poder recibirte nuevamente para que tengas un servicio superador. Por supuesto, tomamos tu crítica al igual que la de todos nuestros comensales para continuar mejorando.

Se escribió una opinión 26 de abril de 2021

Variedad de platos, para todos los gustos. Nos hospedamos en Almarena y todas las comidas han sido en el NOI, no se necesita buscar otra cosa. Los precios esta bien tanto de la comida como la bebida, la atencion es excelente. Es nuestro quinto año consecutivo, vamos aprox 5 días.

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradécele a mfrumento
Juan Martín Rompato, Director de Relaciones con Clientes en Noi Restaurante, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de abril de 2021

Hola, ¿cómo estás? Gracias por compartir tu experiencia culinaria con la comunidad de TripAdvisor.
Es sumamente placentero saber que año tras año elijen el complejo para sus días de descanso, pero más gratificante aún es que elijan todas las noches el restaurante teniendo la posibilidad de consumir fuera.
¡Los esperamos el sexto año entrante!

El equipo de Noi

Se escribió una opinión 19 de abril de 2021

Estuvimos 4 dias en el hotel, todas las comidas las hicimos aqui, no hubo necesidad de buscar otra opcion. La carta super variada y sabrosa! El desayuno estaba incluido en la habitacion del hotel, super variado, muy buenas las medialunas! El personal super atento, realmente para destacar! Gracias NOI!

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradécele a arckari
Juan Martín Rompato, Director de Relaciones con Clientes en Noi Restaurante, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de abril de 2021

Hola, ¿cómo estás? Gracias por compartir tu experiencia con nosotros. Es un verdadero placer saber que disfrutaron de cada desayuno, almuerzo y cena en el restaurante.
Ojalá contemos con su visita nuevamente muy pronto. ¡Los esperamos!