Asegura el precio más bajo en estos sitios
Etrip
StayForLong
Hotels.com
Ver las 12 ofertas
1.326 resultados
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

siendo que Costa del Este no es un destino premium de la costa de playas argentinas, este Hotel al que hace años queria ir y nunca habia disponibilidad ha cumplido ampliamente mis expectativas. Excelente ubicacion, decoracion e instalaciones de primera categoria, sobriedad y buen gusto, los apartamentos y habitaciones completamente equipados con la ultima generacion. la atencion de todo el staff de las distintas areas impecables. Quiero destacar la excelente atencion de Macarena quien tomo nuestra reserva y nos aconsejo de manera excelente. sin dudas volvere. Es un hotel del que no hace falta salir ya que cuenta con todo lo que necesites, piscina, spa, terrazas panoramicas al mar espectaculares, animacion infantil, restaurante, gimnasio, etc. Solo destacaria que seria deseable hubiera gente controlando lo que hacen las personas en la piscina (tomar mate adentro del agua, comer frutas adentro del agua o amamantar adentro del agua) todo ello muy fuera de lugar y desagradable pero no es culpa del lugar sino de la gente pero seria bueno que alguien lo vigile de tanto en tanto.

Consejo sobre habitaciones: elegir parte hotel en caso de parejas y parte Apart si son familias
Fecha de la estadía: enero de 2023
1  Agradécele a Carolina1961_11
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Cenamos en Nochebuena en el Restaurant del Apart&Spa Almarena, Costa del Este, Partido de La Costa, Argentina.
Queremos felicitar al chef a cargo, Mauricio Gutierrez por la excelencia de su trabajo en cuanto a la calidad y presentación de los platos así como la perfecta programación de los intervalos entre los mismos.
Destacar también la amabilidad del resto del personal, tanto durante la cena como en las distintas áreas del complejo
Una experiencia que vale repetir y recomendar!

Fecha de la estadía: diciembre de 2022
Agradécele a lidia inés c
Escribió una opinión el 27 de diciembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel.
Habitaciones , spa, instalaciones todo de 1ra calidad .
El personal muy amable y serviciales.
La unica contra es que la parrilla ubicada en el balcón tiene muy mal tiraje y se llena de humo la habitación.
Desayuno muy completo!!

Agradécele a flaviog269
Marina Forchieri, Atención al huésped/Recepción en Almarena Apart & Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Hola, Flavio, ¿cómo estás? Muchas gracias por tomarte el tiempo para compartirnos tu experiencia, sus comentarios nos inspiran a seguir haciendo posible la satisfacción de nuestros huéspedes. Nos alegra enormemente saber que disfrutaron de su visita y de la unidad asignada e instalaciones, pero lo que más nos conforta es saber que la atención del personal también fue parte de una buena experiencia.

¡Saludos!

Escribió una opinión el 27 de diciembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Todo espectacular. Falta un poco de mantenimiento, en elbespejo de agua y baños de los apart. Deberían dejar fumar en las instalaciones al aire libre y balcones, es muy incómodo sino. Hace años que voy y siempre excelente atención.

Agradécele a Frodo197

Hola, ¿cómo estás? Que destaques la atención del personal es realmente un orgullo para quienes hacemos parte de la experiencia Almarena y te agradecemos por la mención especial.

Con respecto a tu comentario, queremos contarles a la comunicad de viajeros de Trip Advisor que contamos con un sector al aire libre en donde está permitido fumar.

Asimismo, realizamos tareas de mantenimiento frecuentemente para mantener los estanderes que nos caracterizan. Tomamos tu comentario para continuar mejorando.

Esperamos tener la oportunidad de volver a recibirlos.

Saludos,

Escribió una opinión el 17 de diciembre de 2022

Todo es espectacular en Almarena, los chicos y chicas que atienden son espectaculares, super amables, siempre dispuestos, la habitacion una limpieza absoluta, ascensores rapidisimos en llegar siempre, el desayuno una locura
Gracias

Consejo sobre habitaciones: 220 hermosa
Agradécele a X112RQnoeliac

Hola, Noeli, ¿cómo estás? Muchas gracias por haberte tomado el tiempo de hacernos saber sobre su reciente estadía con nosotros. Que destaques la atención del personal es realmente un orgullo para quienes hacemos parte de la experiencia Almarena y te agradecemos por la mención especial.

Esperamos que regresen pronto.

¡Saludos!