Lo más destacado según el crítico
Imperdible

charor636
mediante dispositivo móvil
Leer las 4 opiniones

Escribió una opinión el 21 de febrero de 2020

Tuvimos la oprtunidad de concurrir a un hermnoso lugar, el cual me habian recomendado. Conjugado con el placer de pescar se formo el combo perfecto. Muy recomendable. Ofertas de alojamiento variada

Fecha de la experiencia: noviembre de 2019
Agradécele a 378rodolfom
Escribió una opinión el 25 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Increíble el paseo, es más o menos de día completo. Se vive una paz renovadora, el viaje hasta la hostería es soñado. Paisajes que te vuelven adicto a la naturaleza.

Fecha de la experiencia: enero de 2020
Agradécele a ander140502
Escribió una opinión el 30 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Recomiendo al 100% esta excursión. Hace varios años que estaba cerrado, este año lo abrieron y pusieron el refugio en condiciones. Se puede ir en lancha saliendo a las 12 y regresando 19hs, con almuerzo y merienda por $2400. También se llega caminando durante 12hs y el alojamiento cuesta $1000 con desayuno.

Fecha de la experiencia: enero de 2019
1  Agradécele a charor636