“Si pudiera, repetiría sin dudarlo. ”
Opinión sobre: Restaurante La Maresía

Restaurante La Maresía
Clasificado como N.º 2 de 8 Restaurantes en Órzola
Rango de precios: US$12 - US$37
Descripción: La Maresia Lanzarote es un restaurante situado a pocos metros del mar,en Orzola, Haria, que mezcla la cocina tradicional marinera con un toque innovador. Podras disfrutar de buen ambiente y excelente calidad de materia prima, ademas de un trato cercano y directo.
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Internet y la casualidad nos hicieron llegar a Órzola a la hora de comer. El restaurante tenía muy buenas críticas y aunque tuvimos que esperar un poquito para sentarnos mereció la pena.
El servicio increíblemente atento y siempre pendiente de los clientes. Ni una mala cara, ni un mal gesto con ningún cliente. Los que trabajamos cara al público sabemos que hay personas complicadas, pero su profesionalidad es indudable.
Pedimos mucho xq comemos mucho! El chico intentó quitarnos alguna ración pero terminamos con todo+postre.
1- Queso frito. Muy rico, envuelto en una masa filo acompañada de una mermelada de higos... Buenisima.
2- papas arrugadas. Cómo no? Sería un pecado no pedirlas. Súper bien cocidas y los mojos muy buenos.
3- Croquetas. CROQUETAS, las croquetas... La de calamar sencillamente espectacular. La de secreto ibérico y almogrote también estaba muy muy buena. La que menos nos gustó fue la de pescado, pero creo que fue xq las otras dos estaban increíbles. Tampoco estaba mala!
4- Pescado del día. 2 raciones de Vieja que estaba para en su punto. Tostadita x fuera y jugosa por dentro.
5- Los postres también muy ricos. Un polvito canario y una tarta de calabaza casera muy rica.
Nos asesoraron con el vino y acertaron completamente.
Pagamos 81€ dos personas. Nos pareció un precio más que razonable por la atención, la materia prima y la elaboración de los platos.
Cabe destacar también que estuvimos súper cómodos en la terraza, donde no hacía apenas viento y el solecito nos acompañó toda la comida.
Sigan así chicos, nosotros vivimos en un pueblo turístico y cuando un restaurante está vacío y otro al lado tiene cola para sentarse es porque las cosas se están haciendo bien.

Fecha de la visita: enero de 2021
1  Agradécele a tarari
Escribir una opiniónOpiniones (371)

Se escribió una opinión 20 de enero de 2021

La verdad que lo encontramos por casualidad, supongo que es bastante nuevo porque no lo habíamos visto anteriormente.

El personal estupendo, super trabajadores y atentos. No se les puede pedir más a los chicos.

La comida una maravilla, todo muy bueno e intentando desmarcarse de los platos típicos. El bombón de atún muy bueno, los tartares lo mismo. La cabrilla frita estaba perfectamente cocinada, la mejora cabrilla que me han servido en un restaurante.

La única pega, por decir algo (que tampoco es grave), el volcán de chocolate llevaba menos cocción y sería recomendable servir el polvito uruguayo en otro tipo de vaso, ya que en la copa actual no es muy cómodo y no puedes coger las diferentes capas.

Para resumir, volveremos seguro, nos ha encantado.

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradécele a Anedie
Se escribió una opinión 27 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos hace un año por primera vez y nos encantó, nos pareció un acierto y una suerte haber dado con el lugar. Esta vez fuimos el 24 de diciembre al mediodía y aunque todo estuvo muy bueno, creemos que ha bajado un poco el nivel. Para ejemplo el caramelo de atún de hace un año y de ahora, con menor cantidad pero igual precio.

Una cosa a mejorar, sobre todo en comparación con otros restaurantes de la isla, el tamaño de la bebida. Obviamente es una técnica comercial no poner el tamaño muy grande para que se pida una segunda bebida, pero cuando se compara con otros restaurantes de similares características que ponen la bebida del doble del tamaño, uno se siente engañado. Seguro que es algo en lo que pensar.

Por último la carta podría ser algo más innovadora, ya que lo que realmente llama la atención es lo que está fuera de carta y en este tiempo, son los mismos platos.

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradécele a neov2015
Se escribió una opinión 29 de noviembre de 2020

El bombón de atún ,la actitud que tienen de trabajar con alegría en estos tiempos difíciles en difinitiba para volver y es más volvería todos los días siendo de orzola como soy felicidades a la cocina a los camareros por qué vale venir a este sitio sin duda mil gracias ☺️

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a Navigator771051
Se escribió una opinión 18 de noviembre de 2020

Comida tradicional canaria con un punto innovador, pescado fresco y sabroso y un polvillo de postre brutal! La terraza es súper agradable y el precio se justifica perfectamente con la calidad de la cocina.
Todo el personal, además de encantador saben aconsejar muy bien sobre todo el producto que venden en carta.
Una experiencia gastronómica súper recomendable en el Norte de la isla. Sin duda volveremos!

Fecha de la visita: noviembre de 2020
1  Agradécele a 828saritap