Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (2.840)
Filtrar opiniones
2.840 resultados
Calificación de viajeros
1.100
844
492
245
159
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
1.100
844
492
245
159
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 2.840 opiniones
Escribió una opinión el 11 de agosto de 2016

En medio de la campiña inglesa pero cerca de Bristol y de su aeropuerto, calidad standard Hilton con todo lo que necesitas habitaciones amplias y comodas, servicio atento y con todo lo necesario para tener una buena estancia. Se puede tomar una cerveza en la terraza con vistas o cenar.

Fecha de la estadía: septiembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a marcrambla
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 9 de agosto de 2010

Este hotel es estupendo si quieres hacer excursiones con un coche alquilado. Se puede visitar Bath, Stonehenge, Cardiff, etc, pero no es buen hotel si no tienes coche.
Las habitaciones son de estilo moderno, el desayuno es completo, aunque sería excelente si el zumo fuera natural... El servicio es muy amable, puedes pedir para el desayuno un capuccino muy bien elaborado o un buen espresso. Junto al hotel hay un club con piscina cubierta, de acceso gratis para los huespedes. Si vas en fin de semana pide una habitación lejos de las celebraciones de boda. Yo lo hice y no tuve ningún problema.
El parking es gratis y hay un acceso a internet gratis tambien.

Fecha de la estadía: julio de 2010
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Agradécele a PAQUITO-VIAJERO
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 12 de marzo de 2018

Fecha de la estadía: marzo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Dan H, Marketing en DoubleTree by Hilton Bristol South - Cadbury House, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de marzo de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2017

Fecha de la estadía: julio de 2017
Tipo de viaje: Viajó con familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Dan H, Sales & Marketing en DoubleTree by Hilton Bristol South - Cadbury House, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 3 de agosto de 2017

Fecha de la estadía: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Dan H, Sales & Marketing en DoubleTree by Hilton Bristol South - Cadbury House, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones